Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Booking.comUSD 20
eDreamsUSD 20
Agoda.com
StayForLong
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La persona de recepci√≥n muy grosera, sin ninguna intenci√≥n de atender y ya llegado ah√≠ nos dio un precio m√°s alto del que se hab√≠a reservado a√ļn que era entre semana y no hab√≠a gente. Nos toc√≥ salir con los ni√Īos a caminar en la lluvia a buscar otro hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a H6145BXpaolam
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Ba√Īos es una ciudad incre√≠ble pero cuando fuimos a este hotel nos limitaban mucho las horas, est√°bamos en la piscina y a las 10 y 30 apagaban las luces, no nos dejaban tomar y lo peor de todo cuando salimos a hacer turismo y luego regresamos vimos que alguien hab√≠a entrado a nuestro cuarto porque encontramos arreglado las camas por suerte no se perdi√≥ nada (creo) tener muchas precauciones con este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a henryq324
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Recomiendo y mucho este lugar!!! Muy buena energia y muy buenas personas las que trabajan ahi!! Me atendieron y me trataron super bien! Se puede socializar y hacer amigos! Comoartir un mate,un desayuno,almuerzo o cena entre todos y pasar un hermoso momento ! Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Braianveraa
DanielaP5090, Manager en Hostal Chimenea, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Gracias por su recomendacion, fue un gusto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal ubicado cercano a los ba√Īos termales y cerca de la iglesia.
Las habitaciones son peque√Īas y al menos la cama de la habitaci√≥n que utilizamos era muy inc√≥moda. Adem√°s tuvimos un problema con la descarga del WC y nunca fueron a arreglarla a pesar de haber avisado en la recepci√≥n.
Aspecto positivo: cuenta con servicio de SPA dentro de la hostal y a precios económicos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a RaimundoB_12
DanielaP5090, Manager en Hostal Chimenea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Saludos,

Sentimos no poder atenderlo, su comentario es importante para mejorar

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cama y almohada dura. Se nos hecho a perder la cadena del WC y nunca fueron a arreglarla. El desayuno es bueno, hay que pagarlo para que esté incluido pero vale la pena.
La ubicación tampoco es tan buena. Seguramente por el mismo precio se pueden encontrar alternativas mejores

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a blanca_windsor

Gracias por su comentario, estamos ubicados cerca de las piscinas de agua termal - cascada y a 3 cuadras de la iglesia Ba√Īos es un pueblo peque√Īo

Ver m√°s opiniones