Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

Bajo el Volcán es un bed and breakfast muy acogedor. Los desayunos son deliciosos, los cuartos y camas muy cómodos. Además tiene un ambiente relajante y seguro y queda cerca de la plaza principal de Baños y de muchos restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a mariajo1591
BajoElVolcanHostal, Gerente en Hostal Residencial Bajo El Volcán, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2013

Saludos cordiales de parte de quienes hacemos Bajo El Volcán les agradecemos Su visita y esperamos Su pronto regreso
Bajo el Volcán
Tungurahua-Ecuador

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

Nos encanto Bajo el Volcan. Todo muy acogedor y la administracion excelente. Las habitaciones limpisimas. Muy recomendable! El desayuno muy fresco y nutritivo. El administrador nos ayudo planificando nuestras actividades y haciendonos recomendaciones muy interesantes. Uno se siente como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Mariate46

Bajo el Volcán
Tungurahua-Ecuador

Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Un hotel muy acogedor que ayuda a descansar debido a su estratégica ubicación.
A demás presto sus buenos servicios lo cual me ayudo a sentirme como en casa.
La tranquilidad es lo más importante para mi y bajo el volcán la tiene.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a Valeriapinki
ADMBAJOELVOLCAN, Gerente en Hostal Residencial Bajo El Volcán, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2013

Saludos cordiales Bajo el Volcán Hostal se complace haber satisfecho todas sus expectativas nos encontramos a las ordenes "Bajo el Volcán mas que un hotel un lugar de descanso"

Escribió una opinión el 19 de abril de 2013

Un lugar placentero con una vista genuina, me gusta mucho ya que se encuentra cerca de todos los lugares turísticos y más que todo el aseo y el agua es lo que más busca un viajero. La comida es muy buena, pude guardar mi auto en el garage y disfrutar de canales internacionales gracias al cable, la señal de mi movil fue excelente, he pasado varias vacaciones excelentes en ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que tiene vista a la Av. es excelente y romántica
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos M

Saludos cordiales Bajo el Volcán se complace en saber que su estadía fue placentera estamos a las ordenes "Bajo el Volcán mas que un hotel un lugar de descanso"

Escribió una opinión el 16 de abril de 2013

no conocia Baños... ni sus atracciones turisticas, fuimos con un grupo de amigas y amigos... la pasamos genial. las fiestas, la gente, la comida.. las cascadas.... excelente!!!!
la ubicacion es muy buena, y las personas que atienden tambien son amables y siempre dispuestos a ayudar con informacion que necesitemos.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Ra G

Saludos estimados Clientes Bajo el Volcán se complace haber cumplido con sus expectativas de un hotel en Baños de Agua Santa estamos siempre a las ordenes "Bajo el Volcán mas que un hotel un lugar de descanso"
Baños-Tungurahua-Ecuador