“Comido pero mucho ruido”
Opinión sobre: Hotel La Giralda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Giralda
En el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ibarra
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en el hotel es cómodo, personal amable, la comida está bien pero a la hora de dormir se escuchaba el ruido de las otras habitaciones y cuñado la gente caminaba por el pasillo, le volvería a dar una oportunidad solicitando una habitación mejor ubicada

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabriela F
PRAPRAHOS, Director de Recepción en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimada huésped

Me gustaría agradecerle de manera especial por compartir su experiencia en nuestro Hotel, estamos muy comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes todo el tiempo, su opinión nos compromete a continuar mejorando, con gusto en su próxima visita le ofrecemos una habitación silenciosa para que pueda descansar con tranquilidad.
Estamos seguros que en su próxima visita le brindaremos una mejor atención con respecto al servicio solicitado.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de visita por Ibarra, nos topamos con La Giralda, un hotel bastante agradable, buena tarifa y se puede descansar
El personal es muy atento y amable, están siempre atentos a los detalles
Las habitaciones son confortables y limpias dignas de un buen descanso
Y su restaurante es bastante bueno y la comida de calidad
Puedo recomendar este lugar para cualquier viajero

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Fernando V

Estimada huésped

Me gustaría agradecerle de manera especial por compartir su experiencia en nuestro Hotel, estamos muy comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes todo el tiempo, su opinión nos compromete a continuar mejorando para ofrecer un servicio de calidad.
Nos sentimos complacidos que hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos que nos visite en una nueva oportunidad . Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único rescatable es la atención del​ personal. Baños pequeños. Se inundan. Habitaciones ruidosas y con olor a humedad. Las cortinas dejaban ver a través de ellas y las puertas son de vidrio. Cero privacidad. Hay habitaciones sin ventanas. Caro por lo que es.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a danielakm
PRAPRAHOS, Gerente en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado huesped Hotel la Giralda agradece por tomarse el tiempo es escribir un reseña tan detallada, todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.
Es muy decepcionante leer lo sucedido, pero esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar que hemos mejorado, por favor dejar su correo electronico o teléfono para que la administración pueda dar una solución personalmente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cobfortable. La atencion es buena pero no excelente. La piscina estaba aclimatada. Los desayunos son muy ricos . En general es muy buen hotel ya que queda en una zona dinde se llega a todas partes de Ibarra muy rápido

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gaby L

Esperamos que nos visite en una nueva oportunidad . Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 13 julio 2016

Visitamos Ibarra con la familia, nos alojamos en el hotel La Giralda, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el servicio es muy bueno, especialmente lavandería, tuvimos un percance con la ropa porque se regó un envase de laca para el cabello en la maleta y se manchó la ropa, nos ayudaron inmediatamente y con un servicio de calidad. El desayuno estaba incluido en la tarifa, muy bueno y variado, estupendo para empezar el día. Hacen que uno se sienta como en casa. El único pero es que no tiene elevador.

Estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Andrea D
PRAPRAHOS, Director General en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016

Estimada Andrea,
Gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en Hotel la Giralda, estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Respecto al tema del elevador estamos haciendo todo lo posible para un futuro cercano ofrecer el servicio, por el momento contamos con personal que ayudan a los huéspedes con sus maletas..
Cada comentario y sugerencia siempre es bienvenido para buscar mejoras constantes. La esperamos pronto.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 junio 2016

Antes que nada, deben de considerar que la Ciudad de Ibarra es una Ciudad pequeña , por lo que los hoteles son máximo de 3 estrellas.

El hotel la giralda es un hotel de 2 o 3 estrellas el cual tiene una excelente atención y servicio, ademas de una magnifica ubicación en la ciudad de Ibarra. Caminando están muchas tiendas y restaurantes.

Como comente el servicio y atención es muy bueno, el personal muy amable y atento.

El hotel es un poco viejo pero muy limpio. El baño tiene secadora de pelo y no tiene tina.

Una de las cosas que me llamo la atención, es que si te toca una habitación enfrente de la calle el ruido de la calle es bastante. Por lo que si al dormir te molesta el ruido, pide una habitación que no de vista a la calle.

El hotel tiene alberca al centro que es cubierta, pero en mi caso no me toco ver que nadie la ocupara. La alberca se ve bien. Tiene un gym al lado de la alberca el cual es muy pequeño y limitado.

El bufete de desayuno tiene pan, café, fruta, yogurt, leche, huevos y algún platillo de salchichas o pollo con verduras. Al parecer es el estándar en los demás hoteles de Ibarra.

En conclusión el Hotel La Giralda es un hotel bueno, limpio, bien ubicado con un personal muy amable. Las instalaciones algo viejas. Pero esta en el estándar de la Ciudad de Ibarra.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a RodrigoRu
PRAPRAHOS, Director de Recepción en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016

Estimado Rodrigo
Reciba un cordial saludo de nuestra parte, estamos muy agradecidos por haber tomado de su tiempo y compartir sus opiniones sobre el servicio del Hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, nuestra principal prioridad es que nuestros clientes se sientan bienvenidos.
Todo comentario o sugerencia nos ayuda a buscar mejoras continuas . Esperamos poder darle la bienvenida una vez mas, en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 junio 2016

La atención de los empleados muy buena se nota que tratan de mantener al hotel en buenas condiciones sigan adelante. Tiene buena ubicación, buen servicio de internet, las habitaciones son amplias y confortables y la comida muy buena. El servicio de desayuno buffet me gusto mucho.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo C

Estimado Pablo,
Gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en Hotel la Giralda, estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Cada comentario y sugerencia siempre es bienvenido para buscar mejoras constantes. Lo esperamos pronto.
saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
A 3.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Giralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Giralda

Dirección: Av. Atahualpa y Juan Francisco Bonilla, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: USD 59 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Giralda 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos al Hotel la Giralda, estamos ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad de Ibarra. Ponemos a su disposición nuestras confortables habitaciones con baño privado, televisores LCD 32” con cable satelital, conexión a internet WI-FI, discado directo Nacionales e Internacional, servicios de lavandería y room service a demás nuestras habitaciones cuentan con vidrios duplo para disminución de ruido para un mejor descanso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Giralda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?