Hostal Fevilamir(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 17
Casa Mateus(Ibarra)
USD 45
Ver detalles
Backpacker Hostal(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de visita por Ibarra, nos topamos con La Giralda, un hotel bastante agradable, buena tarifa y se puede descansar
El personal es muy atento y amable, están siempre atentos a los detalles
Las habitaciones son confortables y limpias dignas de un buen descanso
Y su restaurante es bastante bueno y la comida de calidad
Puedo recomendar este lugar para cualquier viajero

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Fernando V
PRAPRAHOS, Director de Recepción en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimada huésped

Me gustaría agradecerle de manera especial por compartir su experiencia en nuestro Hotel, estamos muy comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes todo el tiempo, su opinión nos compromete a continuar mejorando para ofrecer un servicio de calidad.
Nos sentimos complacidos que hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos que nos visite en una nueva oportunidad . Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único rescatable es la atención del​ personal. Baños pequeños. Se inundan. Habitaciones ruidosas y con olor a humedad. Las cortinas dejaban ver a través de ellas y las puertas son de vidrio. Cero privacidad. Hay habitaciones sin ventanas. Caro por lo que es.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a danielakm
PRAPRAHOS, Gerente en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado huesped Hotel la Giralda agradece por tomarse el tiempo es escribir un reseña tan detallada, todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.
Es muy decepcionante leer lo sucedido, pero esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar que hemos mejorado, por favor dejar su correo electronico o teléfono para que la administración pueda dar una solución personalmente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cobfortable. La atencion es buena pero no excelente. La piscina estaba aclimatada. Los desayunos son muy ricos . En general es muy buen hotel ya que queda en una zona dinde se llega a todas partes de Ibarra muy rápido

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gaby L

Esperamos que nos visite en una nueva oportunidad . Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Visitamos Ibarra con la familia, nos alojamos en el hotel La Giralda, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el servicio es muy bueno, especialmente lavandería, tuvimos un percance con la ropa porque se regó un envase de laca para el cabello en la maleta y se manchó la ropa, nos ayudaron inmediatamente y con un servicio de calidad. El desayuno estaba incluido en la tarifa, muy bueno y variado, estupendo para empezar el día. Hacen que uno se sienta como en casa. El único pero es que no tiene elevador.

Estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Andrea D
PRAPRAHOS, Director General en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Estimada Andrea,
Gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en Hotel la Giralda, estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Respecto al tema del elevador estamos haciendo todo lo posible para un futuro cercano ofrecer el servicio, por el momento contamos con personal que ayudan a los huéspedes con sus maletas..
Cada comentario y sugerencia siempre es bienvenido para buscar mejoras constantes. La esperamos pronto.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Antes que nada, deben de considerar que la Ciudad de Ibarra es una Ciudad pequeña , por lo que los hoteles son máximo de 3 estrellas.

El hotel la giralda es un hotel de 2 o 3 estrellas el cual tiene una excelente atención y servicio, ademas de una magnifica ubicación en la ciudad de Ibarra. Caminando están muchas tiendas y restaurantes.

Como comente el servicio y atención es muy bueno, el personal muy amable y atento.

El hotel es un poco viejo pero muy limpio. El baño tiene secadora de pelo y no tiene tina.

Una de las cosas que me llamo la atención, es que si te toca una habitación enfrente de la calle el ruido de la calle es bastante. Por lo que si al dormir te molesta el ruido, pide una habitación que no de vista a la calle.

El hotel tiene alberca al centro que es cubierta, pero en mi caso no me toco ver que nadie la ocupara. La alberca se ve bien. Tiene un gym al lado de la alberca el cual es muy pequeño y limitado.

El bufete de desayuno tiene pan, café, fruta, yogurt, leche, huevos y algún platillo de salchichas o pollo con verduras. Al parecer es el estándar en los demás hoteles de Ibarra.

En conclusión el Hotel La Giralda es un hotel bueno, limpio, bien ubicado con un personal muy amable. Las instalaciones algo viejas. Pero esta en el estándar de la Ciudad de Ibarra.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a RodrigoRu
PRAPRAHOS, Director de Recepción en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Estimado Rodrigo
Reciba un cordial saludo de nuestra parte, estamos muy agradecidos por haber tomado de su tiempo y compartir sus opiniones sobre el servicio del Hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, nuestra principal prioridad es que nuestros clientes se sientan bienvenidos.
Todo comentario o sugerencia nos ayuda a buscar mejoras continuas . Esperamos poder darle la bienvenida una vez mas, en un futuro cercano. Saludos cordiales.