USD 102
USD 76
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hostal Fevilamir(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Restaurante
Las Garzas(Ibarra)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 17
USD 45
Ver detalles
Backpacker Hostal(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Casa Mateus(Ibarra)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Es un hotel comodo, se encuentra en el centro de la ciudad, yo me quede solamente por una noche, pero presenta todas la comodidades que uno necesita, al estar en el centro de la ciudad genera un poco de incomodidad el ingreso en horarios pico.
Si van de un viaje ida por vuelta es una buena opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en le centro de la ciudad, pero encontramos varios temas insatisfactorios, no dispone de parqueadero para los vehículos, el que tienen contratado a 200 m finalmente no abrió a mi llegada por lo que tuve que dejar mi vehículo en la calle.
Las habitaciones con muy mal gusto en la decoración (mire las fotos), sería poco importante, pero además pedí habitación doble con cama matrimonial y me dieron una con dos camas individuales unidas!!!!!! Lo que dejaba en la mitad un canal incómodo para dormir, además la una cama sonaba incomodando el descanso.
El baño tenía un olor desagradable y además lo encontramos sucio. En general la percepción sobre la limpieza del lugar no fue satisfactoria
Lámparas en mal estado una sin pantalla solo con el foco, y para confirmar el mantenimiento deficiente, las sabanas estaban rotas dejando ver lo vetustas que eran.
Finalmente tuvimos una habitación con ventana a una calle muy transitada pro lo que resultaba bulliciosa para el descanso.
La administración debería trabajar bastante si quieren cambiar la calidad del hotel, la tarifa pagada de USD 47, inc. impuestos, si bien no es una tarifa alta en el mundo hotelero, resulta excesiva en el balance precio, vs servicio recibido.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a AndyEcuador
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, habitación muy pequeña, mucho ruido, imposible descansar, nada recomendado, hotel muy muy malo para no volver nunca más. Parqueadero lejano del hotel, nivel de limpieza bajo, vengo por negocios manejando muchas horas y me encuentro con este tipo de establecimientos

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si vienes de visita a Ibarra este hotel es perfecto, esta en pleno centro en un barrio tranquilo a pocas cuadras de parques iglesias sitios turísticos todo a pocos pasos, las habitaciones son cómodas y limpias el personal amable y el precio muy conveniente, recomendado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Excelente hotel, nos hospedamos con mi esposo en este hotel pequeño casi no entro ya que por fuera no tiene una muy buena infraestructura pero cuando entramos cambio todo la atención muy buena por parte de los empleados del hotel, habitaciones confortables camas grandes, tiene todo a la mano y a pie restaurantes, discotecas, centros comerciales etc. Lo único malo el ruido, pero lo solucionamos al segundo día pidiendo una habitación en la parte alta del hotel recomendada junto al gimnasio 421.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de la parte alta son mas tranquilos y hay menos ruido
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Carmen_Villota