Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hostal Fevilamir(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 45
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Casa Mateus(Ibarra)
Ver detalles
Backpacker Hostal(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 107
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es un lugar muy lindo, está en la montaña y tiene una vista hermosa de Ibarra y de la laguna de Yaguarcocha, las habitaciones tienen una temperatura agradable y estan muy limpias, la piscina esta temperada, el restaurante también tiene una hermosa vista. Es un poco difícil llegar por el camino que no está en el mejor estado pero sin duda vale la pena. El personal es muy amable y la gente es general es muy agradable con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son grandes y permiten tener cierta independencia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliskandara
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos dejado su opinión sobre el servicio que brindamos en La Estelita. Nos complace que le haya gustado nuestras habitaciones e instalaciones en general. Sobre el camino de acceso, estamos pidiendo constantemente a las autoridades competentes que nos den una mano, y esperamos que esto se solucione lo antes posible, sin embargo es de fácil acceso incluso para los vehículos mas pequeños.

Muchas gracias! Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es impresionante, el desayuno es buenísimo, la piscina es de agua caliente y tiene vista a la ciudad, el personal es muy amable y el camino hasta llegar es de tierra pero sin duda vale la pena...

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paúl M

Estimado Paul,

Muchas gracias por dejarnos su opinion sobre nuestros servicios. Nos complace siempre leer que nuestros huéspedes se van contentos y que hayan reconocido el esfuerzo de nuestra parte para que así sea.

Muchas gracias! Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Quieres descansar mirando desde lo alto la ciudad a tus pies, con sitio para caminar tranquilo ,espectáculo hermoso lleno de paisajes, y además quieres pasar al aire libre nadando en una piscina de agua caliente un baño sauna, una comida espectacular, una atención de primera y en la noche un descanso reparador, pues la tranquilidad del campo y en la altura no se escucha ningún ruido altisonante, si algo escuchas al amanecer el canto de los pájaros, que suenan como música a tus oídos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son silenciosas si van 4 parsonas existe una suite, departamento super bueno
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monica0349

Estimada Monica,

Muchas gracias por tan lindas palabras. Describió exactamente lo que se vive en La Estelita. Agradecemos mucho que nos haya podido visitar, y esperamos que lo puedan volver a hacer muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Llegamos sin reserva el día de la madre y muy amablemente nos hicieron un espacio. Tenían un menú especial muy bueno. La atención fue muy buena y el lugar es muy chévere. Volvería a probar nuevos platos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felipe M

Estimado Felipe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una reseña sobre nuestros servicios. Todas las personas son bienvenidas en nuestra hostería siempre para que puedan experimentar sensaciones nuevas, estando tan cerca de la ciudad de Ibarra.

Muchas gracias, esperamos poder servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda piscina a 30°C colgada en la montaña con una vista espectacular. Y la cocina una delicia para darse gusto con amigos o en familia. Además está muy cerca de los atractivo de la zona, Cotacachi, Atuntaqui, Otavalo y todos los lagos de la Imbabura.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos V

Estimado Marcos,

Muchas gracias por describir algunos de nuestros servicios. Nuestra piscina temperada se complementa a la perfección con nuestro sauna a leña, y la maravillosa vista desde el filo de la piscina.

Esperamos que nos puedan volver a visitar en La Estelita. Muchas gracias!