“Un lugar encantador ”
Opinión sobre: La Estelita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Estelita
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con un amigo. El camino desde Ibarra es precioso y las vistas desde la hostería son espectaculares. Las instalaciones son muy cuidadas y acogedoras y la comida muy sabrosa. Es una parada obligatoria si se visita la región.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CVT1951
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinion sobre nuestra hostería. Nos contenta que haya disfrutado en nuestro restaurante, y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Es un lugar muy lindo, está en la montaña y tiene una vista hermosa de Ibarra y de la laguna de Yaguarcocha, las habitaciones tienen una temperatura agradable y estan muy limpias, la piscina esta temperada, el restaurante también tiene una hermosa vista. Es un poco difícil llegar por el camino que no está en el mejor estado pero sin duda vale la pena. El personal es muy amable y la gente es general es muy agradable con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son grandes y permiten tener cierta independencia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliskandara

Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos dejado su opinión sobre el servicio que brindamos en La Estelita. Nos complace que le haya gustado nuestras habitaciones e instalaciones en general. Sobre el camino de acceso, estamos pidiendo constantemente a las autoridades competentes que nos den una mano, y esperamos que esto se solucione lo antes posible, sin embargo es de fácil acceso incluso para los vehículos mas pequeños.

Muchas gracias! Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es impresionante, el desayuno es buenísimo, la piscina es de agua caliente y tiene vista a la ciudad, el personal es muy amable y el camino hasta llegar es de tierra pero sin duda vale la pena...

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paúl M

Estimado Paul,

Muchas gracias por dejarnos su opinion sobre nuestros servicios. Nos complace siempre leer que nuestros huéspedes se van contentos y que hayan reconocido el esfuerzo de nuestra parte para que así sea.

Muchas gracias! Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 30 junio 2017

Quieres descansar mirando desde lo alto la ciudad a tus pies, con sitio para caminar tranquilo ,espectáculo hermoso lleno de paisajes, y además quieres pasar al aire libre nadando en una piscina de agua caliente un baño sauna, una comida espectacular, una atención de primera y en la noche un descanso reparador, pues la tranquilidad del campo y en la altura no se escucha ningún ruido altisonante, si algo escuchas al amanecer el canto de los pájaros, que suenan como música a tus oídos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son silenciosas si van 4 parsonas existe una suite, departamento super bueno
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monica0349

Estimada Monica,

Muchas gracias por tan lindas palabras. Describió exactamente lo que se vive en La Estelita. Agradecemos mucho que nos haya podido visitar, y esperamos que lo puedan volver a hacer muy pronto.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Llegamos sin reserva el día de la madre y muy amablemente nos hicieron un espacio. Tenían un menú especial muy bueno. La atención fue muy buena y el lugar es muy chévere. Volvería a probar nuevos platos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felipe M

Estimado Felipe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una reseña sobre nuestros servicios. Todas las personas son bienvenidas en nuestra hostería siempre para que puedan experimentar sensaciones nuevas, estando tan cerca de la ciudad de Ibarra.

Muchas gracias, esperamos poder servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Linda piscina a 30°C colgada en la montaña con una vista espectacular. Y la cocina una delicia para darse gusto con amigos o en familia. Además está muy cerca de los atractivo de la zona, Cotacachi, Atuntaqui, Otavalo y todos los lagos de la Imbabura.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos V

Estimado Marcos,

Muchas gracias por describir algunos de nuestros servicios. Nuestra piscina temperada se complementa a la perfección con nuestro sauna a leña, y la maravillosa vista desde el filo de la piscina.

Esperamos que nos puedan volver a visitar en La Estelita. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Todo muy bueno. El lugar, la comida, las habitaciones, la atencion al huésped. La vista desde la montaña es espectacular. Caminar montaña arriba por un sendero temprano en la mañana, una delicia. La piscina y el sauna super.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas gradas. No apto para adultos mayores o personas con dificultad de desplazarse
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maricarmen M

Estimada Maria Carmen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en opinar sobre nuestros servicios ofrecidos en La Estelita. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que haya podido hacer deporte por nuestros senderos esparcidos por toda la propiedad.

Esperamos que nos puedan volver a visitar muy pronto, muchas gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ibarra o en sus alrededores
A 7,5 kilómetros

¿Estuviste en La Estelita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Estelita

Dirección: Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: USD 79 - USD 98 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostería La Estelita Enclavada en las montañas orientales que vigilan la Villa de San Miguel de Ibarra es el refugio perfecto para relajarse, con un buen libro frente a la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza, un lugar con carácter romántico convertido en hotel, aquí no existe la prisa!!! El lugar perfecto para amantes de la naturaleza... Solo La Estelita te ofrece esta posibilidad… estar cerca del cielo y en medio del verde, observar, aspirar y escuchar, la belleza, olores y sonidos de la naturaleza que se pierden en la ruidosa ciudad, descubrir algo nuevo cada mañana, senderos de montaña casi desconocidos que siempre te llevan a un nuevo y maravilloso paisaje… con toda calma, a distancias razonables, en un programa establecido por ti, ajustándote solo al ritmo de los latidos de tu propio corazón… ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Estelita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?