“Una buena opción”

Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Ibarra
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Comida: Estadounidense, Mexicana, ecuatoriana, Internacional
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, amable atención y ambiente agradable. Las opciones son variadas en café y postres. También sándwiches y otras opciones de sal. La carta de bebidas es varieda aunque esta vez olvidaron poner el shot de menta que se indicaba. Una buena opción de estar un rato en familia en un ambiente tranquilo y de lectura

Agradécele a JRivasR

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tomamoa un café. Nos gustó el sitio. El personal amable. El café bien caliente como nos gusta. Está situado en un bonito lugar junto a la plaza. La decoración podría ser mejor.

Agradécele a Marta Alicia V
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

He estado allí un par de ocaciones, la atención buena, comida de calidad y buen ambiente, lo recomiendo

Agradécele a Pablo Andrés A
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Muy buen precio comparando con la calidad. Sitio céntrico en Ibarra. Amabilidad y detallistas. Rico olor a café!

Agradécele a danielgonzalezs
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 julio 2016

Muchísimas gracias Daniel :) por tu Hermosísimo comentario de nuestro pequeño... pero con gran corazón .. café/restaurant :)
Que placer escuchar que te gusto uno de nuestros variados y deliciosos desayunos... al igual que esperamos pronto volver a tenerte por nuestra linda Ciudad Blanca de Ibarra :)
GRACIAS :*

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy lindo el lugar, muy tranquilo y acogedor. Me gustó el desayuno muy rico. Recomendadísimo el lugar cuando vayan a Ibarra

1  Agradécele a Gabriel C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 julio 2016

Muchísimas gracias Gabriel :) por tu Hermosísimo comentario de nuestro pequeño... pero con gran corazón .. café/restaurant :)
Que placer escuchar que te gusto uno de nuestros variados y deliciosos desayunos... al igual que la armonía y belleza del lugar donde estamos ubicados en el centro de Ibarra :)
A esta casa se la conoce como "La Casa de La Ibarreñidad", la cual fue construida en el año 1907 .. y es uno de los iconos mas importantes del Centro Histórico de esta ciudad.

Esperamos pronto volver a tenerte por nuestra linda Ciudad Blanca de Ibarra :)
Son personas y comentarios como los tuyos, que nos impulsan y nos llenan de alegría dia a dia... :') ... GRACIAS :*