“Hermoso lugar”
Opinión sobre: San Andres Lodge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Andres Lodge & Spa
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Ibarra
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor con habitaciones muy cómodas , el restaurante es buenísimo me encantó a toda mi familia el personal es súper atento. Buen lugar para descansar o para eventos. El desayuno está incluido con la reservación

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena428

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Lo mejor del hotel es su personal, super amables y atentos. Nos hospedamos ahí de camino a Pasto. La habitación la encontramos limpia y con todo lo que necesitábamos para pasar una noche, nos facilitaron todo lo que pedimos y estuvieron atentos a nosotros. El precio también muy bueno. Volveremos cuando estemos nuevamente en Ibarra.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosario F
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Ubicación: mala, calidad costo/beneficio: terrible (caro para lo que ofrece el hotel), mantenimiento entre malo y pésimo, habitaciones sucias, lo rescatable el jacuzzi, telefono en la habitación: dañado, piscina: agua helada, desayuno: re básico, resumen, no lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JavierSox
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Fui con mi familia en el feriado de semana santa, el personal es muy amable desde la reserva hasta la salida, siempre están pendientes de las necesidades de los huéspedes, las habitaciones son cómodas y bien cuidadas, el área húmeda es un poco fría ya que no está completamente cerrada, el menú del desayuno es muy básico, el buffet no ofrece suficientes opciones. La relación costo calidad es excelente, muy buena opción para hospedarse en Ibarra.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda hospedarse en las cabañas matrimoniales superior
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JosEduardo E
Se escribió una opinión 23 abril 2017

El hotel es muy acogedor, la piscina es temperada y el sauna, turco e hidromasaje están muy bien, el personal es amable y atento, el desayuno que sirven como parte de pago es muy rico, las habitaciones con una cama grande y cómoda

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación del primer piso para que estés más cómodo cuando regreses de la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Valeria T
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en San Andrés fue muy placentera, las instalaciones y el servicio son muy buenos. Todo el personal es muy amable, pero en especial el señor Diego Chalacan quien es siempre de mucha ayuda y se preocupa de cada detalle en todas las áreas del hotel y está siempre muy atento a cualquier necesidad que se vaya a tener. La cocina también merece reconocimiento con su nuevo menú bien ejecutado que brinda platos a la carta deliciosos.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Bianca M
Luis O, Director de Recepción en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimada Cliente:

Gracias por preferirnos, esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita.

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando alguien se va de vacaciones a otra ciudad o país, lo que quieres hacer es llegar a un lugar donde se pueda descansar, a este hotel se le ocurrió reservar su espacio para un matrimonio. Si es que hubiera un lugar en donde el sonido no moleste a los huéspedes, lo hubiera entendido, pero acá, todos los huéspedes escuchábamos la fiesta como que si se estuviera realizado en nuestras habitaciones.

Si alguna vez regreso a ibarra, NUNCA más me quedaría en este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Jose D
Luis O, Director de Recepción en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario, trabajaremos por mejorar nuestro servicio ofertado.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ibarra o en sus alrededores
A 5,2 kilómetros

¿Estuviste en San Andres Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Andres Lodge & Spa

Dirección: Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: USD 86 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Andres Lodge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el San Andres Lodge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?