San Andres Lodge & Spa
USD 66
La Estelita(Ibarra)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hostal Fevilamir(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Restaurante
USD 55
USD 34
Hotel Ajavi(Ibarra)
USD 105
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Hostal Refugio Terra Esperanza(Ibarra)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 16
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel es su personal, super amables y atentos. Nos hospedamos ahí de camino a Pasto. La habitación la encontramos limpia y con todo lo que necesitábamos para pasar una noche, nos facilitaron todo lo que pedimos y estuvieron atentos a nosotros. El precio también muy bueno. Volveremos cuando estemos nuevamente en Ibarra.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosario F
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Ubicación: mala, calidad costo/beneficio: terrible (caro para lo que ofrece el hotel), mantenimiento entre malo y pésimo, habitaciones sucias, lo rescatable el jacuzzi, telefono en la habitación: dañado, piscina: agua helada, desayuno: re básico, resumen, no lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JavierSox
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Fui con mi familia en el feriado de semana santa, el personal es muy amable desde la reserva hasta la salida, siempre están pendientes de las necesidades de los huéspedes, las habitaciones son cómodas y bien cuidadas, el área húmeda es un poco fría ya que no está completamente cerrada, el menú del desayuno es muy básico, el buffet no ofrece suficientes opciones. La relación costo calidad es excelente, muy buena opción para hospedarse en Ibarra.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda hospedarse en las cabañas matrimoniales superior
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JosEduardo E
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

El hotel es muy acogedor, la piscina es temperada y el sauna, turco e hidromasaje están muy bien, el personal es amable y atento, el desayuno que sirven como parte de pago es muy rico, las habitaciones con una cama grande y cómoda

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación del primer piso para que estés más cómodo cuando regreses de la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Valeria T
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en San Andrés fue muy placentera, las instalaciones y el servicio son muy buenos. Todo el personal es muy amable, pero en especial el señor Diego Chalacan quien es siempre de mucha ayuda y se preocupa de cada detalle en todas las áreas del hotel y está siempre muy atento a cualquier necesidad que se vaya a tener. La cocina también merece reconocimiento con su nuevo menú bien ejecutado que brinda platos a la carta deliciosos.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Bianca M
Luis O, Director de Recepción en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimada Cliente:

Gracias por preferirnos, esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima visita.