“buen lugar”

La Botica Café
Clasificado como N.º 1 de 8 Café y té en Ibarra
Comida: Latina
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Estimados Clientes . Estaremos cerrados varios dias por motivos personales . El MIERCOLES 21 DE JUNIO volveremos a atender normalmente. Esperamos verlos a nuestro regreso. La Botica Café.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito pero nada fuera de lo comun, espacio pequeño, recomendado para disfrutar un cafe en pareja nada mas...

Agradécele a Alejandra G

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y muy original . la atención podría ser mejor y con mayor amabilidad. Recomiendo q haya mayor variedad de productos . Al final nos toco presenciar un show de magia de un joven q realmente se robo la noche. Digno de felicitar.

Agradécele a José Luis A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, les gustó mucho a mis niños y esposita, lugar cálido, excelente comida y atención.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a alex francisco s
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Siempre vamos a Botica para un excelente café. Esos chicos saben del café y siempre tienen mezclas aromáticas y sabrosas. Sus postres son extraordinarios, especialmente recomiendo tiramisú y cheesecake de mora.
La cafetería está ubicada en un lindo edificio en la esquina que antes era una farmacia. El estilo hace referencia a la historia del lugar. Es buena elección tanto para las parejas como para un grupo de amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Bartosz M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre acudimos para salir de la rutina y comer algo rápido de buena calidad con una visita muy hermosa sobre todo en la noche de Ibarra

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a S159GNluish