Hotel Montecarlo
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Más cerca de todo lo que se busca en Ibarra, un hotel que tiene gente profesional y hace del servicio un placer, lo recomiendo para Uds que les gusta ir de paseo a la ciudad Blanca, o simplemente ir de compras o degustar delicias de este hermoso lugar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joseajumbo
Francisco C, Director General en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Estos comentarios nos motiva a mejorar cada día más en el servicio por nuestros clientes. Esperamos verlo pronto en Ibarra.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Te brindan un trato amable y oportuno, existe personal capacitado y con carisma, habitaciones cómodas, excelente comida, piscina temperada y adecuado aseo, ubicado en un lugar céntrico de la ciudad de Ibarra.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables, limpias, privacidad
Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio C
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Un excelente servicio, habitaciones confortables, personal capacitado y muy cordial, instalaciones modernas, alimentos de primera y una administración comprometida con el cuidado del medio ambiente e impacto social.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a misho2310
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos motiva mucho para seguir creciendo. Siempre a las órdenes en Ibarra.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Es un hotel muy cómodo y bonito que te da la facilidad de estar cerca a todo, el desayuno es genial,la atención muy buena, pude estar en una habitación remodelada y usar las áreas húmedas totalmente recomendado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kramirez1990ecuador
Francisco C, Director General en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Gracias por sus comentarios. esperamos que nos visiten pronto en Hotel Montecarlo

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que por lo general llego siempre le falta remodelacion en los baños y el wifi se debe mejorar porque a veces se pierde la conexión estando en la habitación. La habitación en general es buena, pero se debe corregir estas falencias.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Faabii S

Estimado huésped,
nos da gusto poder indicarle que el 95% de habitaciones han sido ya remodeladas.
Además, hemos mejorado sustancialmente el WIFI, y hemos aumentado la velocidad por 10!!!!
Esperamos poderle recibir nuevamente por el Hotel y las pueda conocer.