“Muy buena opción para llegar a Ibarra”
Opinión sobre: Hotel Montecarlo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Montecarlo
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Este es un hotel que se encuentra en el centro de Ibarra y esta cerca de todo para las personas que no conocen nada de Ibarra es ideal, lo mas importante en un hotel es la limpieza y la atención y este hotel cumple con todo esto , su personal es muy atento y educado el desayuno estuvo muy bien con variedad de alimentos y para todos los gustos.
La habitación limpia y cómoda tv satelital funcionando al 100% fue una agradable experiencia.
Mi recomendación es que el área húmeda necesita mantenimiento urgente, son cosas sencillas como pintura, poner boquillas en los focos, cambiar las cosas oxidadas no es algo que necesite mucha inversión pero como ya dije el lugar limpio que es lo importante.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javiartu2010
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
En Hotel Montecarlo nos esforzamos día a día por brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Estamos muy complacidos que su estadía haya podido tener una grata experiencia en cuanto al servicio y al desayuno. Hotel Montecarlo se encuentra en constante mantenimiento. Las áreas húmedas están también en mantenimiento, y vamos a tomar muy en cuenta sus comentarios sobre ellas.
Esperamos tenerle pronto de vuelta por Ibarra

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Más cerca de todo lo que se busca en Ibarra, un hotel que tiene gente profesional y hace del servicio un placer, lo recomiendo para Uds que les gusta ir de paseo a la ciudad Blanca, o simplemente ir de compras o degustar delicias de este hermoso lugar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joseajumbo
Francisco C, Director General en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Estos comentarios nos motiva a mejorar cada día más en el servicio por nuestros clientes. Esperamos verlo pronto en Ibarra.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Te brindan un trato amable y oportuno, existe personal capacitado y con carisma, habitaciones cómodas, excelente comida, piscina temperada y adecuado aseo, ubicado en un lugar céntrico de la ciudad de Ibarra.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables, limpias, privacidad
Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio C

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Un excelente servicio, habitaciones confortables, personal capacitado y muy cordial, instalaciones modernas, alimentos de primera y una administración comprometida con el cuidado del medio ambiente e impacto social.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a misho2310
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos motiva mucho para seguir creciendo. Siempre a las órdenes en Ibarra.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Es un hotel muy cómodo y bonito que te da la facilidad de estar cerca a todo, el desayuno es genial,la atención muy buena, pude estar en una habitación remodelada y usar las áreas húmedas totalmente recomendado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kramirez1990ecuador
Francisco C, Director General en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Gracias por sus comentarios. esperamos que nos visiten pronto en Hotel Montecarlo

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que por lo general llego siempre le falta remodelacion en los baños y el wifi se debe mejorar porque a veces se pierde la conexión estando en la habitación. La habitación en general es buena, pero se debe corregir estas falencias.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Faabii S

Estimado huésped,
nos da gusto poder indicarle que el 95% de habitaciones han sido ya remodeladas.
Además, hemos mejorado sustancialmente el WIFI, y hemos aumentado la velocidad por 10!!!!
Esperamos poderle recibir nuevamente por el Hotel y las pueda conocer.

Se escribió una opinión 7 julio 2016

Las habitaciones son confortables, con decoración acorde al establecimiento. El desayuno tipo bufete tiene una buena variedad de alimentos. Muy buena atención. Los precios están acorde al servicio recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones internas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro A
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016

Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos volverte a ver pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Montecarlo

Dirección: Av. Jaime Rivadeneira 555 | Oviedo, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: USD 64 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos preocupamos por usted. Somos un hotel pequeño, lo que nos permite atenderlo de una manera más cálida con un ambiente familiar. Podemos ayudarle con consejos sobre la ciudad y tips para sus viajes o negocio. Tenemos 35 habitaciones y estamos localizados a 500 metros del centro de la Ciudad. Todos las habitaciones poseen televisión por cable, baño privado con agua caliente y teléfono. Contamos con internet WiFi gratis en todo el Hotel. Tenemos un pequeño gimnasio donde usted puede ejercitarse. Los fines de semana atendemos la piscina, sauna, turco e hidromasajes. Puede saborear nuestra deliciosa cocina con platos nacionales e internacionales. Los dos salones están también a sus disposición para eventos y seminarios. Nuestros paneles solares son, entre otras, las medidas que tomamos para contribuir con el medio ambiente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Montecarlo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?