“Rico y al paso”

Los Hot Dogs de la Bolivar
Clasificado como N.º 55 de 96 Restaurantes en Ibarra
Rango de precios: USD 2 - USD 3
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Super rico, todo muy fresquito y de buena calidad. Para calmar un antojo o después de una farrita, son ideales :D

Agradécele a jessrrvv
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Una buena opción de comida rápida al paso. Ideal si tienes poco tiempo o poquito presupuesto. Me encanta la variedad de salsitas y aderezos que hay disponibles. Muy bueno.

Agradécele a Verónica V
Ariana C, Propietario en Los Hot Dogs de la Bolivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario estimada Veronica, quienes formamos parte de los Hot Dogs de la Bolivar estamos siempre dispuestos a brindarle la mejor atencion posible! Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Son muy buenos los hot dogs super ricos y buena relación calidad-precio, la cantidad es abundante y con un sabor casero, ya que te dan con algunas salsas y acompañantes a elección. La atención es amable y rápida; además el local está ubicado céntricamente en la ciudad de Ibarra por lo cual, he vuelto más de una vez y nunca me decepcionan los hotdogs. Altamente recomendable.

Agradécele a Andrés M

Estinado Andres nos complace leer su opinion, estamos a sus órdenes, nuestra garantia es la satisfaccion del cliente! Le esperamos pronto por nuestras instalaciones!