Asegura el precio más bajo en estos sitios
Algotels
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 18 ofertas
1.952 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuve recientemente en Phoenix, para asistir a una convención de trabajo, así que debo decir que quedarme en el Sheraton fue lo mejor.... su ubicación es perfecta!!! el centro de convenciones a 5 minutos caminando fue fenomenal!!! la vista a la ciudad desde mi habitación 2341 es grandiosa.... pero lo que hizo mi estadia excepcional fue la mesera del restaurant donde desayune... Anna... es una maravillosa persona que se preocupo porque mi desayuno fuera excelente, supero mis expectativas y ella es maravillosa!! Gracias Anna.. Sheraton Grand Phoenix creo maravillosas memorias que sin duda me harán regresar con mi familia!!

Consejo sobre habitaciones: piso 23 es una vista excelente!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek812949
TeamMarriott, Manager en Sheraton Phoenix Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Dear Trek812949,

Thank you so much for sharing the specifics of your stay at Sheraton Grand Phoenix, we appreciate the flattering remarks! Nestled in the heart of downtown Phoenix, we offer our guests close proximity to countless attractions - urban convenience with a relaxed atmosphere. We understand the importance of details that make up a great stay and are happy knowing the service provided by Anna enhanced your visit with us. Thanks again, and we look forward to you and your family’s next trip.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Phoenix porque mi hija compitió en el festival de voleibol que se lleva acabo en el centro de convenciones cada año. El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del centro de convenciones, cuatro del estadio de beisbol y unas cinco del equipo de baloncesto, la ubicación es inmejorable, el personal atento, las instalaciones limpias, la habitación estándar es cómoda, el gimnasio tiene muy buenos aparatos de cardio y aparatos para una rutina de pesas básica, no fui a la alberca pero es muy sencilla y pequeña, el hotel tiene estacionamiento(22 dlls diarios si uno estaciona el carro), en cuanto al costo de la habitación hice la reservación con tiempo y el costo es competitivo con el mercado, no consumimos alimentos en el hotel pero hay dos restaurantes, olvide decir que la habitación tiene un pequeño refrigerador.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a fcootanez
TeamMarriott, Manager en Sheraton Phoenix Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Dear fcootanez,

It was a pleasure reading your review of Sheraton Grand Phoenix. Service and facilities are the best assets that we can offer to our guests, and we are glad to know you enjoyed your time with us. Thanks for mentioning our close proximity to countless attractions, and are looking forward to hosting you and your family again in the near future.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

fui a un evento de negocios por 5 días, solo 4 pude estar hospedado en el hotel, ya que reserve tarde.
muy buena ubicación, personal de atención a huéspedes de primera, nos apoyaron bastante en donde ir a comer y visitar.
todo excelente, lo recomiendo con los ojos cerrados.
recomiendo ir a desayunar a Matt´s Big Breakfast, a 3 cuadras del hotel, ahí nos recomendaron y se come riquísimo, volvimos 3 veces, abren de 7:00 am a 4 pm.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Fernando H
TeamMarriott, Manager en Sheraton Phoenix Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Dear Luis,

Thank you for sharing about your stay at Sheraton Grand Phoenix, we appreciate the flattering remarks! Nestled in the heart of downtown Phoenix, we offer our guests close proximity to countless attractions - urban convenience with a relaxed atmosphere. Thanks again for recommending and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Me alojé en el hotel Sheraton Grand Phoenix ya que asistí al MRS Spring Meeting & Exhibit que se realizó en el Centro de Convenciones ubicado a dos cuadras. Tanto el hotel como el barrio son bastantes tranquilos, y se tiene el Arizona Center al frente, aunque tiene muy pocas tiendas y casi todas de alimentación. La verdad es que caminando hay muy poco que hacer, por lo que no sé si vale la pena alojarse en el centro de la ciudad. De hecho, al final me movilizaba en taxi/uber hacia las afueras de la ciudad, donde se encuentran las atracciones y tiendas.

El conserje fue muy amable y me ayudó bastante, tanto con el taxi como con la reserva de tours. La piscina del hotel es agradable. El hotel tiene un sistema de seguridad en que hay que marcar la tarjeta en el ascensor para permitirte subir a tu habitación (casi nunca funcionaba).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bastante silenciosas. Quizás no ocurra lo mismo para las habitaciones que están frente a la máquina de bebidas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Juan E
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para regresar.. Desde la llegada un trato muy amable de todo el personal, la habitación de muy buen tamaño y limpia... El wifi en el cuarto muy rápido. El servicio del bar es muy bueno y con diferentes Dj amenizando la tarde. La comida del restaurante es excelente. Tienen un Starbucks en el lobby, siempre hay servicio de taxis... Como está en el centro, no esperen encontrar muchas alrededor... En frente hay una plaza con restaurantes pero la comida es muy común. Si quieren ir de shopping, en uber hacen como 20 min y en promedio $15, por lo que no está nada mal.., el centro de convenciones muy cerca y las vistas a la ciudad son buenas.

Muy buena opción para quedarse!.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EdgarC470