1.576 resultados
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

tiene buena ubicación, cuenta con servicio de transporte al Aeropuerto, Desayuno, incluido bastante bueno. la vd me gusto mucho y lo recomiendo al 100%, un pequeño detalle es que no me tendieron la cama, pero en general la limpieza estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja es la mejor opción
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

es muy buen hotel, la ubicación es muy buena, ya que se encuentra cerca del aeropuerto, cuenta con un estacionamiento amplio. los cuartos son agradables, solo le falta tener más variedad en el menú del servicio del desayuno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Jesus S
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014

El hotel esta limpio y en general es un Double Tree cumple con lo que esperas. Tiene excelente ubicacion a dos cuadras del metro (44th Station) por lo cual en 12 mins estas en el centro y 5 mins del aeropuerto NO necesitas taxi, ademas el shuttle del hotel puede ir por ti, es seguro caminar por la noche de la estacion al hotel

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Eduardo2710
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2007

Esta fue nuestra segunda estancia en esta propiedad, y de nuevo no nos decepcionó. Encontramos al personal amable y generalmente servicial. El desayuno bufé estuvo muy bueno. Había mucha fruta fresca y comida caliente. La única queja es que necesitaban limpiar el área de la piscina. La otra es que tuve que llamar a pedir más toallas en dos ocasiones. De otras formas, siento que esta propiedad es un buen descubrimiento para casi cualquier persona que se esté hospedando cerca del aeropuerto.

Agradécele a imontheroadagain
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2007

Qué descanso más acogedor del abrasador calor de Phoenix y del terrible Millenium McCormick Ranch. El check in fue amable y fácil. Teníamos una gran suite con una cama matrimonial muy cómoda. Nos dejaron galletas calientes. El personal fue servicial. El hotel quedaba cerca del aeropuerto, pero no había ruido del aeropuerto. Nos pasaron de vuelo, y terminamos permaneciendo una noche extra inesperadamente. Nos dieron la misma tarifa de $99 la noche, lo cual fue un bonito gesto. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

Agradécele a Thea Y