SpringHill Suites Phoenix Downtown
Hampton Inn & Suites Phoenix North/Happy Valley(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hampton Inn Phoenix/Anthem(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 127
USD 96
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

USD 189
JW Marriott
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 167
USD 109
USD 193
USD 159
  • Piscina
ZenYard Uptown Inn(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 57
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

El hotel está a muy pocas cuadras del centro, se llega caminando a todos lados. La habitaciòn era igual a la ilustrada, todo muy limpio. El desayuno super variado. La atención de la recepción excelente, nos resolvieron todas las dudas que tuvimos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aamoresano
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2007

Estuvimos en Phoenix para que mi esposo atendiera un taller de trabajo. Fui con él para ir de compras y para ver a unos amigos. Quería un lugar con nevera y aparcamiento gratis. El taller nos iba a poner en el Hyatt o en otro hotel, pero el aparcamiento costaba más de $25 por día, y ni siquiera había un mini bar. Pasamos ratos estupendos en el Boise Hotel y decidimos probar este. Nos encantó. Satisfizo todas nuestras necesidades. Las camas eran cómodas, habían dos televisiones, un gran baño y estaba muy limpio. Pudimos usar la leche, la fruta y otras cosas del comedor del desayuno, y lo subimos a la habitación para agregarle nuestras nueces, etc, ya que somos fanáticos de la comida saludable. Luego le hice sándwiches a mi esposo con fruta para que se llevara. Este hotel lo hizo posible. Siempre me gusta hospedarme aquí. Satisface todas nuestras necesidades. Parecía mejor y más tranquilo que el Hyatt.

5  Agradécele a charley48
Se escribió una opinión 26 de abril de 2007

Recientemente me hospedé una semana en SpringHill, y repetiré las opiniones de la mayoría de los críticos abajo. Algunas de las comodidades incluían un enlace gratis al y desde el aeropuerto (hasta las 11:00 p.m.), una pequeña tienda que vendía patatas fritas, galletas, bebidas, etc., y un centro de negocios. También había una lavandería en el segundo piso. Cuando estuve allí, la colada costaba $1.00 para lavar y $1.00 para secar. El personal fue muy servicial, y proporcionó un check in rápido, y recomendaciones y direcciones estupendas. La ubicación no es la mejor si no tienes coche. Claro, hay un sistema de bus —el #3 para en frente del hotel— y el DASH gratis, que va por ciudad, y para en Van Buren como a tres cuadras antes de llegar al hotel. Si no estás acostumbrado a caminar, queda lejos del centro de convenciones, como a ocho cuadras. Y queda muy lejos del estadio donde juegan los Suns, quizá a 14 cuadras. Pero queda más cerca de la cancha de béisbol y a cuatro cuadras del Arizona Center, un centro comercial pequeño pero relajante. La habitación estaba limpia, y era de un buen tamaño. La cama era muy cómoda. Había una televisión, un refrigerador, un microondas, una máquina para hacer café y mucha iluminación. El fregadero estaba en un cuarto separado de la tina y el inodoro, lo cual permitía que más de una persona se alistara para el día. También había un armario de tamaño decente y suficiente espacio en los cajones. El desayuno estuvo muy bueno, especialmente si vas a estar en talleres todo el día. Había comida caliente, incluyendo gofres, huevos, salchichas, cereal, fruta, yogur, molletes, jugos, etc. Solo que sepas que es lo mismo todos los días, así que escoge tus selecciones diarias sabiendo que si no alcanzas a comer algo hoy, puedes intentarlo de nuevo el día siguiente.

4  Agradécele a platynum1
Se escribió una opinión 18 de abril de 2007

Sólo queda a un par de cuadras del estadio de béisbol. Es fácil caminar a un partido. El hotel era bonito y estaba limpio.

1  Agradécele a Attkica
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2007

Este hotel es una ganga estupenda, pero la ubicación no es buena si crees que vas a caminar a algún lado. Primero lo bueno. Las habitaciones fueron estupendas para un viaje de negocios. Aprecié el Internet gratis, y el desayuno gratis fue sobre el promedio. Nada fue demasiado lujoso, pero todo estaba limpio y en buenas condiciones. Me agradó el diseño de la habitación. Había una pequeña área de oficina y una sala pequeña. La cama era cómoda. La desventaja fue más Phoenix que el hotel. No puedes caminar a ningún lugar con seguridad, especialmente como mujer y todavía más de noche. El centro de convenciones no queda lejos, pero fui la única persona sin coche, excepto por los trastornados sin techo, así que tuve que hacer viajes en taxi de cinco minutos todos los días. No hay comida verdadera en la propiedad, excepto por el desayuno, y no habían tantos buenos lugares en donde comer en la ciudad. Ninguno quedaba a una corta distancia a pie. Sáltate la comida “mexicana” en Sam’s en el centro comercial local a menos que estés desesperado.

4  Agradécele a ehbnyc