USD 131
USD 120
Kimpton
  • Piscina
Hampton Inn & Suites Phoenix North/Happy Valley(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 76
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Phoenix-Midtown-Downtown Area(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Phoenix/Anthem(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
Hampton.com
  • Restaurante
USD 159
1.441 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Hotel muy grande y con habitaciones muy comodas. Cuando está completo el desayuno (bastante completo) puede ser un sufrimiento, las esperas para el ascensor se hacen muy largas y la limpieza de la habitación tarda más de lo normal.
La piscina es muy linda y con una linda vista a la cancha de golf.
Es lindo que ofrezcan una bebida y algo de comida gratis todas las noches, pero no es aceptable que en la tarifa no esté incluido el acceso a wi-fi en la habitación.
Está ubicado muy cerca de un centro comercial bastante amplio.
I was expecting more for the room rate.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Mauro L
Adam L, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Phoenix-Scottsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2014

Dear Mau-Mari,
Thank you for choosing to stay with us! Glad you loved the room accommodations. We do apologize for the extended wait times regarding services. Higher occupancy levels do make it more difficult for our staff to keep up with demand. I know they try their best to provide great, efficient customer service. Regarding the in-room WiFi fee, we do provide complimentary WiFi services in the common areas of the hotel if you want to avoid the fee. Otherwise by joining our Hilton Honors rewards club and building loyalty, can earn you complimentary WiFi and upgrades! Please have a great summer.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013

Buena ubicación cerca de complejo comercial. Apartamentos cómodos.El servicio de limpieza de habitación no parece ser suficiente y ello se nota en que muchas veces las habitaciones son arregladas bien adentrada la tarde.
Personal no muy amable en la recepción y con mucha....muchísima gente entrando y saliendo permanantemente.Piscina de poco tamaño.
Desayuno excelente con mucha variedad y excelente atención de su personal (en su mayoría latinos).
WiFi con cargo en las habitaciones y libre en sectores de lobby y desayuno.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a cali_mdq
IlaPatelSmith, General Manager en Embassy Suites by Hilton Phoenix-Scottsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2007

Nos hospedamos aquí una semana en junio. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo en Phoenix con un par de días en el Gran Cañon y un día por Tucson. Fue una relación calidad-precio fenomenal. Pagamos via Internet varios meses por adelantado. Recibimos un servicio agradable de forma consistente. El entorno era hermoso, y la piscina era bonita. No era enorme, pero era muy bonita y más grande de lo que había esperado después de haber visto las fotos del hotel. La habitación, el desayuno, y el especial del gerente fueron todos del estándar de Embassy. Lo único un poco malo fue la convención de F.O.E. que se apoderó de la propiedad, y repito, se apoderó de la propiedad durante nuestros últimos días allí. Aún así, dólar por dólar, ésta probablemente fue la mejor relación calidad-precio que he tenido en un hotel. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

1  Agradécele a JKMMP

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2007

Fue una ubicación muy bonita con tiendas y restaurantes cerca. Nuestra habitación era amplia y cómoda, aunque estaba un poco anticuada. Las camas eran muy cómodas. Tatum’s Restaurant fue excelente. El servicio de habitaciones fue lento y la comida llegó fría. El desayuno incluído fue un pequeño rolloÑ largas colas, jugo de naranja tibio y tuvimos que esperar bastante para que cocinaran nuestras tortillas. A la mañana siguiente sólo agarramos un poco de yogur y fruta fresca antes de salir. El personal fue amable y muy atento. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

2  Agradécele a funsandiego

Se escribió una opinión 7 de abril de 2007

Nos hemos hospedado en el Embassy Suites en Scottsdale-Phoenix todos los años para el entrenamiento de la primavera, ¡pero nuestra pasada visita será la última! Cuando llegamos por primera vez, nos prometieron una visita de un “10 Perfecto”. ¡Qué chiste! El primer día, no nos limpiaron la habitación. No fue gran cosa, pero el segundo día cuando no recibimos servicio de limpieza, fue un problema. Tuvimos que rogarle al personal que nos diera toallas. Aún, no fue gran cosa. Estábamos pagando $300 la noche. ¿Qué esperabas? Después, nos cobraron por el servicio de Internet. ¿Qué vamos a hacer? Ahora, aquí está el problema. El tercer día, salimos al aparcamiento, y habían quebrado todos los vidrios de nuestro Expedition. Habían robado los libros de escuela de mi hijo, el CDs y DVDs. El personal admitió que no había seguridad en el aparcamiento, y que esto había sucedido antes. ¡No ofrecieron ningún tipo de asistencia! Los supuestos gerentes, Paul y John, fueron patéticos. Y la que aparentaba ser la verdadera gerente, Carol, no se podía contactar. Pero nos prometieron una llamada de Carol apenas regresara. Han pasado dos semanas, ¡y todavía no hemos oído de Carol! Tuvimos que pasar todo el día hablando con la policía, compañías de alquiler de coches, compañías de seguro, y compañías de vidrio. Se suponía que tenían que ser unas vacaciones, pero se convirtieron en un dolor de cabeza y el rollo más grande. La actitud de los gerentes del hotel fue de, “Qué mal para ustedes; confiaron en nosotros.” Cuando les recordamos que nos prometieron una visita de un “10 Perfecto”, nos miraron como si estuviéramos locos. No nos ofrecieron transporte al alquiler de coches ni asistencia con la policía. La falta de preocupación, ayuda, etc. fue sorprendente y atroz. Nunca más nos volveremos a hospedar en Embassy Suites. ¡Recomiendo que si te hospedas en este hotel, no esperes nada más que rollos, pobre servicio y nada de seguridad!

5  Agradécele a shelbyflowers