Hampton Inn Phoenix/Anthem
USD 148
USD 136
Kimpton
  • Piscina
Hampton Inn Phoenix-Midtown-Downtown Area(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Phoenix North/Happy Valley(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 94
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 179
USD 119
USD 105
USD 159
  • Piscina
ZenYard Uptown Inn(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 57
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2007

Tuvimos una estancia mejor de lo esperada para ser un hotel al borde de la carretera. La ropa de cama era buena. El desayuno fue mejor de lo esperado.

Agradécele a BeenThere99
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2007

Nos hospedamos en el Hampton Inn & Suites el mes pasado. Originalmente habíamos hecho las reservas para la primera noche de unas vacaciones de un mes en el oeste de los Estados Unidos. Gracias a Delta y al aeropuerto JFK, llegamos al hotel a las 3:00 a.m. Aunque la puerta principal estaba con candado y tuvimos que tocar el timbre, la bienvenida fue estupenda. Llegamos a nuestra habitación rápidamente, y el conserje nocturno inclusive nos abrió la pequeña tienda en el vestíbulo para que agarráramos un poco de agua para la noche. Quedamos tan impresionados con la primera estancia, que hicimos reservas para pasar la noche final de nuestras vacaciones aquí antes de regresar a casa. De nuevo, el servicio fue impresionante. El check in fue rápido, y la recepción nos ayudo con las tarjetas de embarque, y nos dio una tarjeta con direcciones al aeropuerto. Recomendaríamos sumamente este hotel, y probablemente escogeremos hospedarnos aquí cuando regresemos la próxima vez. También fue una ventaja que quedara al lado de unas tiendas y muchos restaurantes. Las habitaciones que tuvimos durante las dos estancias fueron idénticas. Eran grandes y muy, muy limpias. Las camas eran estupendas. El área pequeña con el sofá era muy bonita. Los baños estaban muy limpios, y el hotel había suministrado mucho shampoo, crema, etc. de buena calidad. El desayuno fue agradable. Habían diferentes comidas calientes todos los días. También tenían mucha fruta y una buena variedad de cereales y panes. La camarera del desayuno mantuvo el comedor bonito y ordenado todo el tiempo.

Agradécele a hjn0901
Se escribió una opinión 9 de julio de 2007

Pasamos una noche aquí porque teníamos una boda cerca. Fue una experiencia muy bonita. El check in fue rápido y profesional. La habitación era grande, muy limpia, y fresca. Denny’s y un restaurante mexicano de comida rápida comparten el aparcamiento. El Anthem Outlet Mall queda enfrente. La piscina era pequeña, y había un poco de sombra, pero proporcionaban toallas, y todavía la disfrutamos. Hay como una tienda donde vendían tentempiés por la recepción. Era cara pero útil. No aprovechamos el desayuno incluído, pero el área parecía relativamente grande y acogedora.

Agradécele a ambrent
Se escribió una opinión 15 de junio de 2007

Nos hospedamos una noche en una habitación matrimonial lujosa con un jacuzzi en la habitación. La habitación era grande y estaba bien diseñada. Después de un largo día de conducir, teníamos ganas de usar el jacuzzi. La tina sólo tenía tres chorros, así que no fue tan terapéutica como lo habíamos esperado. El comedor del desayuno estaba bien completo con un amplia variedad de comidas frías y calientes. De seguro va a satisfacer todos los gustos. Una desventaja fue la falta de conectividad a Internet inalámbrico en nuestra habitación, aunque pude conectarme en el vestíbulo. Mi esposo pudo usar una conexión de Ethernet en la habitación. Mi ordenador no apoya el Ethernet. El personal de la recepción fue amable y servicial. Definitivamente recomendaría este hotel.

Agradécele a lookceee
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2007

Apenas vimos la enorme habitación, habíamos tomado nuestra decisión. Los techos altos hacían que todo pareciera más grande, pero verdaderamente apreciamos los dos teléfonos, la sala, el refrigerador, y el microondas. El baño era un poco pequeño, y tuvimos algunos problemas que arreglaron de inmediato. El agua de la tina sólo goteaba, la televisión no estaba bien enchufada, y me quedé encerrada en el baño. Las selecciones del desayuno eran variadas, lo cual es bueno si tienes hijos. El centro comercial queda casi en frente, y vale la pena visitarlo sólo por ver los hermosos jardines. Anthem es una ciudad en crecimiento y hay poco para el turista. Recomiendo completamente el restaurante Asian Kitchen. Sirve platos asiáticos enormes y baratos, y están extremadamente bien presentados. El Lago Pleasant queda cerca, y es hermoso. Cuando hice el check out, mencioné que no habían limpiado la piscina, pero estoy segura que con solo haberlo mencionado, los muchachos del mantenimiento habrían llegado de inmediato.

Agradécele a ex-sailor