Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

muy limpias las habitaciones, buena programación en televisión con canales en español, cuentan con cuna para bebes, alberca, desayuno continental con platillos calientes incluyendo huevo frito y cocido, muy cerca del mal de outlets, alberca y jacuzzy

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Migdalia L
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Phoenix/Anthem, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Migdalia L,

Thank you very much for staying with us and posting your excellent review! We want all our guests to be happy they decided to stay with us and are glad that you enjoyed the service and accommodations we provide. I hope you will be our guest again.

Sincerely,

Ken Jacobs
Guest Relations

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2007

Tuvimos una estancia mejor de lo esperada para ser un hotel al borde de la carretera. La ropa de cama era buena. El desayuno fue mejor de lo esperado.

Agradécele a BeenThere99
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2007

Nos hospedamos en el Hampton Inn & Suites el mes pasado. Originalmente habíamos hecho las reservas para la primera noche de unas vacaciones de un mes en el oeste de los Estados Unidos. Gracias a Delta y al aeropuerto JFK, llegamos al hotel a las 3:00 a.m. Aunque la puerta principal estaba con candado y tuvimos que tocar el timbre, la bienvenida fue estupenda. Llegamos a nuestra habitación rápidamente, y el conserje nocturno inclusive nos abrió la pequeña tienda en el vestíbulo para que agarráramos un poco de agua para la noche. Quedamos tan impresionados con la primera estancia, que hicimos reservas para pasar la noche final de nuestras vacaciones aquí antes de regresar a casa. De nuevo, el servicio fue impresionante. El check in fue rápido, y la recepción nos ayudo con las tarjetas de embarque, y nos dio una tarjeta con direcciones al aeropuerto. Recomendaríamos sumamente este hotel, y probablemente escogeremos hospedarnos aquí cuando regresemos la próxima vez. También fue una ventaja que quedara al lado de unas tiendas y muchos restaurantes. Las habitaciones que tuvimos durante las dos estancias fueron idénticas. Eran grandes y muy, muy limpias. Las camas eran estupendas. El área pequeña con el sofá era muy bonita. Los baños estaban muy limpios, y el hotel había suministrado mucho shampoo, crema, etc. de buena calidad. El desayuno fue agradable. Habían diferentes comidas calientes todos los días. También tenían mucha fruta y una buena variedad de cereales y panes. La camarera del desayuno mantuvo el comedor bonito y ordenado todo el tiempo.

Agradécele a hjn0901
Escribió una opinión el 9 de julio de 2007

Pasamos una noche aquí porque teníamos una boda cerca. Fue una experiencia muy bonita. El check in fue rápido y profesional. La habitación era grande, muy limpia, y fresca. Denny’s y un restaurante mexicano de comida rápida comparten el aparcamiento. El Anthem Outlet Mall queda enfrente. La piscina era pequeña, y había un poco de sombra, pero proporcionaban toallas, y todavía la disfrutamos. Hay como una tienda donde vendían tentempiés por la recepción. Era cara pero útil. No aprovechamos el desayuno incluído, pero el área parecía relativamente grande y acogedora.

Agradécele a ambrent
Escribió una opinión el 15 de junio de 2007

Nos hospedamos una noche en una habitación matrimonial lujosa con un jacuzzi en la habitación. La habitación era grande y estaba bien diseñada. Después de un largo día de conducir, teníamos ganas de usar el jacuzzi. La tina sólo tenía tres chorros, así que no fue tan terapéutica como lo habíamos esperado. El comedor del desayuno estaba bien completo con un amplia variedad de comidas frías y calientes. De seguro va a satisfacer todos los gustos. Una desventaja fue la falta de conectividad a Internet inalámbrico en nuestra habitación, aunque pude conectarme en el vestíbulo. Mi esposo pudo usar una conexión de Ethernet en la habitación. Mi ordenador no apoya el Ethernet. El personal de la recepción fue amable y servicial. Definitivamente recomendaría este hotel.

Agradécele a lookceee