Escribió una opinión el 8 de mayo de 2007

Tiene comodidades y servicio que usualmente no se encuentran a este precio. El personal de la recepción me llamó para revisar que todo estuviera bien y para preguntar si necesitábamos algo. Habían productos Neutrogena en vez de los baratos. El personal de la recepción fue muy servicial por teléfono y en persona. Las habitaciones eran estupendas y grandes. El desayuno fue bueno, y habían salchichas calientes y “huevos” (pueden que Egg Beaters). El servicio fue excepcional. El personal fue cortés y amable. Había una bonita piscina de 24 horas y un jacuzzi. La única queja que tengo es que los huevos y las salchichas las calentaban con un producto que les daba un sabor un poco químico. Si regresara a Phoenix de viaje, esta sería mi primera elección. Nuestra habitación costó $93 más impuestos. Ofrecían un enlace al aeropuerto, aunque no la usamos.

1  Agradécele a bobsterkw
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2007

Nuestra hija recibe tratamientos médicos en el hospital de St. Joseph cerca del hotel. Nos hospedamos aquí cada vez, no solo por su ubicación conveniente al centro sino por la limpieza, tan importante para la salud de nuestra hija. Este es un lugar absolutamente limpio, bonito, y cómodo, y eso que soy bastante delicada. Parece nuevo y huele bien. El personal fue servicial, y nos ayudó una vez que se nos quedaron las llaves dentro de nuestro coche alquilado. El desayuno gratis es más grande que el desayuno continental usual, y ayuda a mantener bajos los gastos. Nos hospedaremos aquí cada vez.

1  Agradécele a smithpatty
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2007

Nos hospedamos dos noches en el Wingate, y quedamos muy satisfechos. Teníamos una suite de una habitación. Era grande, iluminada, cómoda y agradable. Estábamos cansados de viajar y estuvimos contentos de pasar toda una mañana en nuestra suite leyendo y relajándonos. Nos sentimos verdaderamente en casa allí. El hotel queda un paseo corto a pie del Heard Museum, y queda casi directamente en frente de Durant’s, un restaurante excelente. Está en el centro y por la calle donde se está construyendo un tranvía, así que hubo un poco de inconveniencia pero no suficiente para que causara un verdadero problema. Definitivamente no dudaríamos en volvernos a hospedar aquí. No escuchamos ruido de la construcción desde nuestra habitación ni desde ninguna parte del hotel. Nuestra tarifa fue de una excelente relación calidad-precio, posiblemente por la construcción. El área de la piscina era bastante bonita, agradable, y tranquila. La piscina era climatizada pero demasiado para mi gusto. También había un jacuzzi y un gimnasio agradable. El personal del hotel fue amable, servicial y erudito. El desayuno gratis fue bueno.

2  Agradécele a kurseni
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2007

Necesitábamos un hotel en el centro de Phoenix. La mayoría era cara, pero el Wingate fue muy razonable. Encontré el Wingate en TripAdvisor y leí las críticas —todas buenas— así que hicimos reservas. Todo fue como lo anunciaron. Estaba muy limpio, los empleados fueron extremadamente amables, y el desayuno incluído fue excelente. Podías hacer tus propios gofres. Habían panecillos y salsa y todas las comidas normales de un desayuno. La ubicación era estupenda. Me encantó.

1  Agradécele a boxerloverSd
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2007

Usé puntos FF para pagar mi estancia de dos noches después descubrir que esta propiedad tenía esa oferta, después de leer las críticas en TripAdvisor, y cuando descubrí que este hotel ofrecía un enlace gratis al y desde el aeropuerto. Adicionalmente, el enlace salía cada hora a lugares dentro de un radio de cinco millas, así que podías tomar lo en el centro comercial sin costo adicional. Tuve una habitación con una cama grande (¿matrimonial?), un microondas, y una nevera. Todo estaba impecable. El personal de la recepción fue muy servicial. La ubicación del hotel era buena para visitar el Museo de Arte de Phoenix y el Mueseo Heard (de los Nativos de América). Los dos quedaban a una corta distancia a pie. La piscina fue estupenda para tomar el sol y para nadar. Por alguna razón, la piscina tenía la temperatura de un jacuzzi, pero era de un tamaño agradable para un hotel de ciudad. Los restaurantes cercanos incluían todo desde un Burger King, y un IHOP hasta Durant’s, conocido por sus bistec. Wild Thai es un restaurante tailandés que queda cerca. Lo recomendaría por su comida y relación calidad-precio.

1  Agradécele a Holakjs