“lugar precioso”

Clasificado como N.º 48 de 3.277 Restaurantes en Phoenix
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Italiana, Pizzería, contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

es una de las ocasiones en que mejores pizzas he comido en EEUU. El resto de los platos también son para destacar y el ambiente y la decoración es muy elegante y agradable

Agradécele a Quimdiaz
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ambientado. La atención es excelente y las pizzas maravillosas; las mejores que comí en EEUU
Tienen algunos vinos y buena cerveza tirada
Pizza? Bianco

Agradécele a Juanmayou
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de Phoenix. Es el lugar idóneo para gente amante a las pizzas y es un lugar que no se puede dejar de visitar.

Agradécele a Jose Carlos G
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Fui porque en algún lugar leí que en Pizzeria Bianco hacen las mejores pizzas de Estados Unidos. Yo no sé si sean las mejores, pero puedo decir que están deliciosas. Hay pizzas a la leña, ensaladas, vinos, en fin.
El lugar es tan famoso que suele estar lleno y a veces hay que esperar en el local de al lado (entendí que es también parte de Bianco).

Agradécele a DorisFM
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar buena atmósfera, buen servicio, pizza cara y muy regular para conocerlo pero no para regresar he comido mucho mejores pizzas por la mitad del precio

Agradécele a gabogarcia