“Cena en Phoenix”
Opinión sobre: Steak 44

Steak 44
Reserva con OpenTable
Steak 44 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 3.459 Restaurantes en Phoenix
Rango de precios: USD 10 - USD 70
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy elegante, la atención es muy buena y la comida excelente. Hay que reservar con anticipación y estar dispuestos a pagar un precio alto.
Los cortes son espectaculares pero también los mariscos son muy recomendables
Puedes llegar antes de tu reserva y tomar algo en la barra del bar. Hay buen ambiente y seguro que habrá mucha gente

Agradécele a luchito09

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos jueves por la noche y probablemente por eso un poco ruidoso por el bar, pero la comida excelente. El pate de entrada muy bueno, las ensaladas que probamos, una de jitomates y otra de betabeles, muy buenas las dos, después el termino y sabor de la carne perfectos, de las guarniciones pedimos unos elotitos y unos champiñones, y para cerrar con broche de oro un pastel de caramelo, buenísimo.
Lo califico con 4 porque a pesar de que el mesero que nos atendio era muy amable, estaba muy ocupado y tardaba un poco en atendernos.

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Recientemente reservamos para cenar y festejar el cumpleaños de mi hijo; todo de primer nivel, desde la recepción, la atención de meseros, pero sobre todo la extraordinaria calidad de los cortes. Pedimos rib eye, new york y filete mignon y habría que estar allí para comprobar que literalmente se deshacen en tu boca. Muy bien

Agradécele a edmundoy2016
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

No pensé que en Phoenix hubiera un restaurante TAN BUENO como en Nueva York.
Atención y servicio de primera. Garantía de lugar.
La comida de lo mejor que he comido en años!
Todo lo que pedimos estuvo espectacular.
Si regreso a Phoenix seguro voy a Steak 44

Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas. El local está muy bien decorado. Las porciones son abundantes y se pueden compartir. Muy buenas carnes. Los precios...un poco altos.

1  Agradécele a piriaviajera