USD 120
Kimpton
  • Piscina
Hampton Inn Phoenix-Midtown-Downtown Area(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Phoenix North/Happy Valley(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Phoenix/Anthem(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 99
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

1.808 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2007

Me llevo alojando allí desde 1999 y creo que cada vez que vamos está mejor. El servicio es de primera, la comida es extraordinaria y las habitaciones, pro supuesto, son preciosas y tienen unas vistas fantásticas. Los colchones, las sábanas, y las instalaciones son de buena calidad. El servicio es comparable al del hotel Beverly Hills. Un ejemplo: preguntamos por un restaurante y nos trajeron críticas; y cuando decidimos cenar allí, nos reservaron mesa y nos imprimieron un mapa. Todo estaba esperándonos metido en un sobre cuando fuimos a coger el coche por la noche. Nos tratan muy bien, ya nos alojemos en una habitación más pequeña de oferta de verano o en una suite en marzo para asistir al entrenamiento de primavera de béisbol. Los empleados del Royal Palms Inn harán todo lo posible por ayudarte lo más que puedan, nunca oímos un "no" sin que hubiese una razón válida; y proponían alternativas. Recomiendo encarecidamente este sitio para relajarse y dejarse mimar.

1  Agradécele a EffigyRanch
Se escribió una opinión 15 de julio de 2007

Qué puedo decir, esta era la octava vez que íbamos (siempre a finales de junio) y en el Royal Palms fueron tan amables como siempre. Resulta tan reconfortante entrar en un hotel hoy en día y que te saluden por tu nombre y te pregunten por miembros de la familia que no han ido de viaje contigo, pero que han ido al hotel contigo antes. Sara nos dio una maravillosa bienvenida, así como nuestros favoritos de la piscina, Rick y Jose. Rick nos tenía preparadas nuestras bebidas favoritas junto con sus increíbles aritos de cebolla. Jose siempre tiene una sonrisa que compartir contigo. Es como volver a ver a viejos amigos, nos daría pena que no estuviesen allí.

Por las noches nos divertíamos oyendo a Dwight tocar el piano en el bar y Jason nos entretenía con sus historias. ¡¡Estoy deseando volver el año que viene!!

2  Agradécele a zazzies
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Royal Palms unos días, ¡y disfrutamos mucho de nuestra estancia! Nunca habíamos estado antes en Arizona y no sabíamos qué esperarnos. El complejo tiene un aire español con preciosas fuentes y jardines. La habitación/suite era amplia y bonita, aunque el baño era bastante pequeño en comparación. La piscina era pequeña pero estaba lo bastante bien, y no tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas. También probamos el spa, que era agradable aunque nada espectacular.
Lo mejor del complejo eran las actividades que llevaban a cabo y el servicio. Nos animaron a jugar a la búsqueda del tesoro y todos los miembros del personal fueron muy serviciales a la hora de dirigirnos/darnos pistas. También contemplamos las estrellas con un telescopio enorme en el jardín, fue bastante increíble.
En conjunto el Royal Palms nos pareció una verdadera joya, no es un complejo de lujo enorme con pistas de golf y 6 piscinas, pero sí uno un poco tipo boutique con un servicio y unas instalaciones muy buenas.

3  Agradécele a Globbie
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2007

Estaba encantado con el servicio del Royal Palms. Son sumamente atentos y serviciales.

El hotel cuenta con unos bonitos jardines y lo recomendaría para una escapada romántica. Las habitaciones eran pequeñas y románticas, con terracitas.

Sin embargo no vayas para tumbarte al lado de la piscina. Es muy pequeña y se abarrota de gente. Pero si lo que quieres es estar en el desierto con un ser querido, este es el lugar. Organizan buenas actividades y las habitaciones son muy especiales.

3  Agradécele a KirkcollmWp
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2007

Acabo de dejar el Royal Palms de Phoenix y quería escribir una crítica directamente. ¡Qué propiedad tan bonita!

Por ponerlo de forma sencilla, cuando gane la lotería, como me podré retirar antes de tiempo, planeo construir una casa en la playa de Méjico que sea igual que esta. Con sus patios, sus callejones cubiertos, sus recovecos, este sitio encarna la casa de mis sueños.

La comida era fabulosa. El personal era más que servicial y educado. La ubicación tenía unas vistas fantásticas.

Mi habitación era ENORME. La cama tenía un colchón tan grueso que tenía que saltar para subirme y yo mido 1´85m. La ducha era gigante y maravillosa. Acertados detalles por aquí y por allá.

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar este lugar, no te decepcionará.

2  Agradécele a kujhawk