1.873 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy bonita y esta limpisima, el hotel esta muy bien decorado y la edificacion es muy bonita.
Pero en la piscina hay grupos grandes de gente comiendo, bebiendo alcohol, fumando y gritando dentro del agua. El ruido es muy molesto, el ambiente horroroso y no comprendo como en un hotel de esta categoria permiten esto. No volveria aqui si lo que pretendo es descansar y relajarme

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Viajera11GC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2007

Me llevo alojando allí desde 1999 y creo que cada vez que vamos está mejor. El servicio es de primera, la comida es extraordinaria y las habitaciones, pro supuesto, son preciosas y tienen unas vistas fantásticas. Los colchones, las sábanas, y las instalaciones son de buena calidad. El servicio es comparable al del hotel Beverly Hills. Un ejemplo: preguntamos por un restaurante y nos trajeron críticas; y cuando decidimos cenar allí, nos reservaron mesa y nos imprimieron un mapa. Todo estaba esperándonos metido en un sobre cuando fuimos a coger el coche por la noche. Nos tratan muy bien, ya nos alojemos en una habitación más pequeña de oferta de verano o en una suite en marzo para asistir al entrenamiento de primavera de béisbol. Los empleados del Royal Palms Inn harán todo lo posible por ayudarte lo más que puedan, nunca oímos un "no" sin que hubiese una razón válida; y proponían alternativas. Recomiendo encarecidamente este sitio para relajarse y dejarse mimar.

1  Agradécele a EffigyRanch
Escribió una opinión el 15 de julio de 2007

Qué puedo decir, esta era la octava vez que íbamos (siempre a finales de junio) y en el Royal Palms fueron tan amables como siempre. Resulta tan reconfortante entrar en un hotel hoy en día y que te saluden por tu nombre y te pregunten por miembros de la familia que no han ido de viaje contigo, pero que han ido al hotel contigo antes. Sara nos dio una maravillosa bienvenida, así como nuestros favoritos de la piscina, Rick y Jose. Rick nos tenía preparadas nuestras bebidas favoritas junto con sus increíbles aritos de cebolla. Jose siempre tiene una sonrisa que compartir contigo. Es como volver a ver a viejos amigos, nos daría pena que no estuviesen allí.

Por las noches nos divertíamos oyendo a Dwight tocar el piano en el bar y Jason nos entretenía con sus historias. ¡¡Estoy deseando volver el año que viene!!

2  Agradécele a zazzies
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Royal Palms unos días, ¡y disfrutamos mucho de nuestra estancia! Nunca habíamos estado antes en Arizona y no sabíamos qué esperarnos. El complejo tiene un aire español con preciosas fuentes y jardines. La habitación/suite era amplia y bonita, aunque el baño era bastante pequeño en comparación. La piscina era pequeña pero estaba lo bastante bien, y no tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas. También probamos el spa, que era agradable aunque nada espectacular.
Lo mejor del complejo eran las actividades que llevaban a cabo y el servicio. Nos animaron a jugar a la búsqueda del tesoro y todos los miembros del personal fueron muy serviciales a la hora de dirigirnos/darnos pistas. También contemplamos las estrellas con un telescopio enorme en el jardín, fue bastante increíble.
En conjunto el Royal Palms nos pareció una verdadera joya, no es un complejo de lujo enorme con pistas de golf y 6 piscinas, pero sí uno un poco tipo boutique con un servicio y unas instalaciones muy buenas.

3  Agradécele a Globbie
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2007

Estaba encantado con el servicio del Royal Palms. Son sumamente atentos y serviciales.

El hotel cuenta con unos bonitos jardines y lo recomendaría para una escapada romántica. Las habitaciones eran pequeñas y románticas, con terracitas.

Sin embargo no vayas para tumbarte al lado de la piscina. Es muy pequeña y se abarrota de gente. Pero si lo que quieres es estar en el desierto con un ser querido, este es el lugar. Organizan buenas actividades y las habitaciones son muy especiales.

3  Agradécele a KirkcollmWp