Aloft Scottsdale(Scottsdale)
USD 89
Aloft.com
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Phoenix Scottsdale(Scottsdale)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Scottsdale Thunderbird Suites(Scottsdale)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 106
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Old Town Scottsdale(Scottsdale)(¡Muy buen precio!)
USD 64
ComfortSuites
USD 67
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

CopperWynd Resort & Club(Scottsdale)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 118
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 159
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bespoke Inn(Scottsdale)(¡Muy buen precio!)
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 399
USD 339
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2007

Encontré este hermoso paraíso y me pareció un lugar fantástico donde quedarme, tranquilo y maravillosamente ajardinado. Piscina maravillosa. El personal es amigable y muy complaciente y los platos en el restaurante eran excelentes.

Agradécele a lalocavista
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2007

Me he quedado en este hotel varias veces durante los últimos seis meses. El personal siempre parecía muy amigable y servicial. Los porteros establecen el ambiente del hotel y son maravillosos. Las habitaciones son buenas y las camas- las mejores. Se terminó la renovación del campo de golf que está al lado del hotel y abrirá en noviembre. Parece estar lista para que los golfistas jueguen allí, pero el PGA Tour quiere que esté lista para su gran apertura. El hotel está ubicado cerca del acceso de la carretera y hay restaurantes de alta calidad a unos minutos de allí.

Agradécele a wildroseranch
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2007

Ubicación excelente, no está en la calle principal de Scottsdale (Scottsdale Road) así que la propiedad era tranquila y silenciosa. Piscina fantástica, el campo de golf detrás del hotel estaba renovándose pero estoy seguro de que será fantástica cuando se termine, TPC cancha.

4  Agradécele a hlp2003
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2006

Nos quedamos aquí dos noches a principios de octubre. La habitación era muy buena, mucho espacio con una sala al lado del cuarto. Sí, la cama era muy cómoda. Nadamos en la piscina a tenía 80F grados. Fue fabuloso. Tengo que decir que no fue un fin de semana agitado. Y, sí, hay aviones pequeños que despegan y aterrizan del aeropuerto cercano, pero no nos molestaron. Encontramos una tarifa fantástica con una cama King (menos de $100 por noche). El personal siempre era atento y educado. El aparcacoches era fantástico, un profesional en el servicio al cliente. El hotel parece perfecto para viajeros de negocios y, también, para viajeros como nosotros. El acceso a la carretera está cerca, y solo está a 10 minutos del centro de Scottsdale. Recomendaría este hotel a cualquier persona que no esté buscando un hotel como el Ritz, sino un Marriott muy bien decorado y que está por encima de la media. Me gustaría poder encontrar uno como éste en otro sitio.

5  Agradécele a AgentQ
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2006

Encontré una tarifa magnifica a través de la pagina web ($103/noche) y lo disfruté mucho. Leí las preocupaciones sobre los aviones pero pedimos una habitación silenciosa y ellos nos dieron una habitación hermosa en la planta baja (¡pide una de ésas!) que era tranquila y los aviones ni siquiera nos molestaron. Está cerca, también, de un gimnasio fantástico que tiene vistas a la piscina y una piscina con música. Todo el mundo fue amigable y servicial, incluyendo a las camareras. Había jarros grandes en cada parte del hotel con agua helada con pedazos de frutas en cada uno que fueron perfectos para el calor. También me gustó la ubicación en el noroeste de Scottsdale, cerca de numerosos restaurantes y tiendas. Regresaría de nuevo- hasta lo prefiero al Westin Kierland Villas donde nos quedamos más tarde.

1  Agradécele a SydneyB