Whitehouse Inn
USD 101
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 113
USD 217
USD 249
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Ridge on Sedona Golf Resort(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 118
USD 159
USD 199
USD 185
L'Auberge de Sedona(Sedona)
USD 279
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 313/noche de este hotel.

Star Motel(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Nada del otro mundo pero de las opciones más baratas de la ciudad, ya que los precios del resto están por las nubes. Habitaciones y baños tirando a viejos y aire acondicionado también viejo y con los botones medio rotos.
Sin más...como digo...para pasar una noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Kaixoagur
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Nos gustó mucho hospedarnos ahí, ya que no pensábamos quedarnos muchos días, la ubicación es muy buena y está muy cerca de un sitio con vistas increíbles al valle y las montañas.

El personal es muy amable y nos dieron tips para conocer el lugar.

Económico y muy tranquilo. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: excelente opción a un buen precio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo E
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2007

Sedona es un lugar donde puedes gastar mucho dinero, y si eso es lo que buscas, hazlo. Pero yo elegí encontrar un hotel razonable y ahorrar mi dinero para poder ver los sitios de interés. El White House Inn es un motel de dos pisos que tiene unas vistas increíbles de las rocas rojas, algunas de las mejores, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. No está en el centro de la ciudad pero está muy céntrico para visitar muchos de los sitios de interés. Las habitaciones son sencillas, muy limpias y básicas. El cuarto de baño es bastante sencillo. Pero ninguna queja aquí. Hershel, el gerente, es acogedor, amigable y muy servicial, particularmente si es tu primera vez aquí. Sé que me quedaré aquí nuevamente cuando regrese a Sedona.

1  Agradécele a Frose
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2007

Por el precio, yo diría que este lugar está por encima del promedio. Buena relación calidad precio. Me quedé allí a principios de abril de 2007. Directamente en la carretera principal pero no tuve ningún problema con el ruido de la calle. El café era bueno y (yo creo) tuve un bollo de desayuno allí que era fresco y bueno. Dueño agradable.

2  Agradécele a TrippenTom
Se escribió una opinión 18 de junio de 2007

Nos quedamos en el White House Inn, está situado a aproximadamente una milla y media del centro. Estaba muy limpio, tenía una vista impresionante de las Red Rock Mountains, y el precio era muy razonable. El gerente del hotel era muy amigable y servicial. Estaba situado muy cerca de todos los lugares de interés y de algunos restaurantes. También recomendaría el Pink Jeep Tour pues tiene una buena relación calidad-precio. Haz el Broken Arrow Trip pues era muy emocionante. Regresaré y me quedaré allí de nuevo.

2  Agradécele a grimreaper69