Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 209
USD 195
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Desert Quail Inn(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn of Sedona(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 259
USD 359
USD 339
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Sedona Summit Resort(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Ridge on Sedona Golf Resort(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 180
  • Piscina
2.179 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 octubre 2007

Pasamos tres noches ocupando dos habitaciones (una en el piso primero y la otra en el segundo), ambas muy limpias, bonitas y cómodas. La habitación de la planta baja da a un bonito jardín, la de la segunda tiene unas vistas fabulosas de las montañas de Sedona. La zona de la piscina y las zonas comunes son fantásticas. Me gustó mucho la biblioteca y saque provecho del acceso a Internet. La comida era excelente así como el servicio. ¡Volveremos!

Agradécele a hlbrnc
Se escribió una opinión 4 octubre 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

Agradécele a Snapdragon56
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

1  Agradécele a Guitarbiker
Se escribió una opinión 13 agosto 2007

Pasé tres noches en este hotel que es precioso, lujoso, está muy limpio y ofrece un ambiente familiar muy acogedor. El personal es muy complaciente ¡Un toque de clase! Es un lugar fantástico para pasar una escapada romántica, con vistas espectaculares de la roca roja, sin niños, ni mascotas ni tabaco. Una auténtica escapada para “adultos”.

2  Agradécele a NE7X
Se escribió una opinión 17 julio 2007

Era la primera vez que visitaba Sedona y nuestra estancia de tres días aquí supuso una elección formidable. La generosidad, la atención y la buena hospitalidad abundaban en este lugar. Las sugerencias para comer fueron excelentes. Aparte de ser delicioso, el desayuno era muy apropiado para los clientes que tenían que seguir una dieta especial. Disfruté muchísimo de los entremeses con los que obsequiaban. La piscina era preciosa, el patio y la zona ajardinada tenían unas magníficas vistas de la montaña de roca roja cuya belleza se ve muy bien reflejada en las fotos colgadas en la web. Tuvimos mucha suerte de hacer amistad con algunos de los otros huéspedes. No dudaría en alojarme aquí en mis próximas visitas a Sedona, pero la próxima vez me quedaré más tiempo.

3  Agradécele a Iris24