“Escelente estadía”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona
Lugar N.º 5 de 29 B & B y posadas en Sedona
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Muy Buena atencion. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Una vista excelente desde la habitación. Se fijan hasta en los mínimos detalles para el confort del visitante, como binoculares para ver desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Cada Habitación son distintas.Las del primer piso tienen mejores vistas, pero las de planta baja tie...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Flego64
SedonaFlyer, Owner en Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016
Traductor de Google

Many thanks! So glad you enjoyed your stay at Canyon Villa Inn!

Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Se escribió una opinión 19 julio 2009

acabo por segunda vez de estar en Sedona, esta vez tuve la suerte de descubrir el maravilloso Canyon Villa B & B, en todos los aspectos es genial, la atencion de lso dueños, la ubicacion del hotel , el servicio, los mejores desayunos que he comido en mis 9 años en este pais, a las 5 de la tarden sirven un aperito que es de exquisites, para mi descubrir este hotel fue estar en un mundo diferente. solo volvere a este hotel y ya tengo mis proximas dos fechas de veras se lo recomiendo en todos lso aspectos. pero para descubrir sedona no bastan 3 dias, pero su estancia alla sera como la mia inolvidable. gracias a los dueños por esa atencion brindada y a su equipo de trabajo. volvere muy pronto.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a sedonamania
Se escribió una opinión 11 junio 2008

Las vistas son preciosas, atractivas salas privadas y comunes, personal amabilísimo y comida excelente.

1  Agradécele a Westampton
Se escribió una opinión 8 octubre 2007

Pasamos tres noches ocupando dos habitaciones (una en el piso primero y la otra en el segundo), ambas muy limpias, bonitas y cómodas. La habitación de la planta baja da a un bonito jardín, la de la segunda tiene unas vistas fabulosas de las montañas de Sedona. La zona de la piscina y las zonas comunes son fantásticas. Me gustó mucho la biblioteca y saque provecho del acceso a Internet. La comida era excelente así como el servicio. ¡Volveremos!

Agradécele a hlbrnc
Se escribió una opinión 4 octubre 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

Agradécele a Snapdragon56
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

1  Agradécele a Guitarbiker
Se escribió una opinión 13 agosto 2007

Pasé tres noches en este hotel que es precioso, lujoso, está muy limpio y ofrece un ambiente familiar muy acogedor. El personal es muy complaciente ¡Un toque de clase! Es un lugar fantástico para pasar una escapada romántica, con vistas espectaculares de la roca roja, sin niños, ni mascotas ni tabaco. Una auténtica escapada para “adultos”.

2  Agradécele a NE7X
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sedona
A 9,2 kilómetros
N.° 7 de 29 en Sedona
Kimpton Amara Resort & Spa
Kimpton Amara Resort & Spa
N.° 12 de 49 en Sedona

¿Estuviste en Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona

Dirección: 40 Canyon Circle Dr, Sedona, AZ 86351-8673
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 29 B & B y posadas en Sedona
Rango de precios: USD 241 - USD 313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Villa Bed And Breakfast Inn Of Sedona Hotel Sedona
Canyon Villa b&b Inn Of Sedona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?