Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas
  • Restaurante
2.185 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Gracias a Gil, Jerry y Eric por su amabilidad. Los desayunos, los dias que estuvimos en Sedona, fueron muy agradables. En especial con el idioma, ya que hablo poco inglés y pude aclarar dudas en español.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Leonor R
Se escribió una opinión 1 abril 2015

Nuestra estadía en Sedona fue muy corta (solo 2 noches), me hubiera encantado quedarme mas días.
El hotel es hermoso, tiene un estilo muy cálido y la atención es excelente.
Cuenta con una gran cantidad de servicios y opciones de actividades (2 piscinas, gimnasio, playa sobre el arrollo/río, parque con algunos juegos para niños, y la cercanía a diversos atractivos de la ciudad y alrededores). Hay restaurantes muy cerca y está ubicado en zona céntrica del pueblo. Se puede salir a dar un paseo por áreas muy lindas (hay muchísimos comercios, una gran parte ofrece artesanías) y los atractivos naturales no se encuentran lejos.
El desayuno es muy bueno, y bastante variado. Ideal para cargar energía antes de salir a caminar (sobre todo en época de frío, como nos pasó a nosotros).
Las vistas desde el hotel son increíbles. Nosotros, desde nuestra habitación veíamos a "Snoopy" una formación rocosa muy simpática.
Las noches estrelladas son increíbles, solo hay que llevar buen abrigo, porque el frío es muy intenso (por la noche, ya que durante el día está muy agradable).
Personalmente, lo único que cambiaría es el colchón (demasiado blando).
Sinceramente es un hotel para recomendar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VirgiD13
Se escribió una opinión 27 septiembre 2012

Maravilloso hotel, en un lugar especial, como es Sedona, pueblo que se nos aparece al final de un camino de cornisa, cuando ya no sabíamos de que sorprendernos: montañas de todos colores, riachuelos del deshielo, pinos, gente pescando, haciendo camping ...Aparece el Hotel.
Es para quedarse a disfrutar de sus piscinas, caminar por el arroyo, sentarse en los balcones solo a mirar...estar entre las montañas, caminar por las calles , con olor a chocolate, para salir al otro día, de nuevo a recorrer los alrededores, y el Cañón del Colorado. En el centro de un pueblo de casi una sola calle principal, este Hotel, domina todo lo que allí sucede.
Dorita Maurin . Uruguay . Sudamérica

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a Dorabeatriz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 agosto 2007

No hay mucho que puedo decir sobre este hotel que no se haya dicho antes. Lo único que puedo hacer es confirmar todos los puntos positivos que los otros críticos ya han mencionado: la ubicación es perfecta y conveniente para todo, la vista desde nuestro balcón en el quinto piso era estupenda, los recepcionistas eran maravillosos, el servicio de camareras era bueno, el desayuno era bueno, la habitación era muy linda, limpia y atractiva. Todo de este hotel es como descrito. Merece los votos altos en TripAdvisor. Yo, felizmente, me quedaría aquí nuevamente y no dudaría en recomendarlo a otros.

3  Agradécele a Louder72
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 julio 2007

Éste tiene que ser uno de los mejores Best Westerns de la cadena. Del diseño a la recepción todo funcionaba muy bien. La ubicación en el norte de Sedona era un placer. Disfrutamos también de la cena en el restaurante Silver Saddle.

3  Agradécele a Roman55