Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas
  • Restaurante
USD 269
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Ridge on Sedona Golf Resort(Sedona)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 299
USD 299
2.214 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Todo un descubrimiento de hotel, tanto por la amabilidad del servicio, como el confort de la habitacion y los diversos servicios extras del hotel, un maravilloso desayuno, sin problemas de aparcamiento.... simplemente muy buen hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JDT2012
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Gracias a Gil, Jerry y Eric por su amabilidad. Los desayunos, los dias que estuvimos en Sedona, fueron muy agradables. En especial con el idioma, ya que hablo poco inglés y pude aclarar dudas en español.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Leonor R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Nuestra estadía en Sedona fue muy corta (solo 2 noches), me hubiera encantado quedarme mas días.
El hotel es hermoso, tiene un estilo muy cálido y la atención es excelente.
Cuenta con una gran cantidad de servicios y opciones de actividades (2 piscinas, gimnasio, playa sobre el arrollo/río, parque con algunos juegos para niños, y la cercanía a diversos atractivos de la ciudad y alrededores). Hay restaurantes muy cerca y está ubicado en zona céntrica del pueblo. Se puede salir a dar un paseo por áreas muy lindas (hay muchísimos comercios, una gran parte ofrece artesanías) y los atractivos naturales no se encuentran lejos.
El desayuno es muy bueno, y bastante variado. Ideal para cargar energía antes de salir a caminar (sobre todo en época de frío, como nos pasó a nosotros).
Las vistas desde el hotel son increíbles. Nosotros, desde nuestra habitación veíamos a "Snoopy" una formación rocosa muy simpática.
Las noches estrelladas son increíbles, solo hay que llevar buen abrigo, porque el frío es muy intenso (por la noche, ya que durante el día está muy agradable).
Personalmente, lo único que cambiaría es el colchón (demasiado blando).
Sinceramente es un hotel para recomendar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VirgiD13
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2012

Maravilloso hotel, en un lugar especial, como es Sedona, pueblo que se nos aparece al final de un camino de cornisa, cuando ya no sabíamos de que sorprendernos: montañas de todos colores, riachuelos del deshielo, pinos, gente pescando, haciendo camping ...Aparece el Hotel.
Es para quedarse a disfrutar de sus piscinas, caminar por el arroyo, sentarse en los balcones solo a mirar...estar entre las montañas, caminar por las calles , con olor a chocolate, para salir al otro día, de nuevo a recorrer los alrededores, y el Cañón del Colorado. En el centro de un pueblo de casi una sola calle principal, este Hotel, domina todo lo que allí sucede.
Dorita Maurin . Uruguay . Sudamérica

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a Dorabeatriz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2007

No hay mucho que puedo decir sobre este hotel que no se haya dicho antes. Lo único que puedo hacer es confirmar todos los puntos positivos que los otros críticos ya han mencionado: la ubicación es perfecta y conveniente para todo, la vista desde nuestro balcón en el quinto piso era estupenda, los recepcionistas eran maravillosos, el servicio de camareras era bueno, el desayuno era bueno, la habitación era muy linda, limpia y atractiva. Todo de este hotel es como descrito. Merece los votos altos en TripAdvisor. Yo, felizmente, me quedaría aquí nuevamente y no dudaría en recomendarlo a otros.

3  Agradécele a Louder72