“Rica comida y buen servicio”

Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar
Clasificado como N.º 22 de 48 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Estadounidense, Costarricense, Internacional, Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: El bar y restaurante El Rancho en Hotel Villas Rio Mar ofrece una gran selección de platillos internacionales y especialidades locales. Somos conocidos por tener excelentes cortes de carne! Disfrute comida de calidad con una buena copa de vino, la lista de vinos es bastante extensa. Estamos abiertos al público los 365 días del año, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Además de nuestros platillos especiales desde la parrilla, también tenemos excelentes platos vegetarianos y orgánicos. Nuestro menú para niños ofrece algunos platos sabrosos para los más pequeños, hablando de niños, ellos pueden disfrutar de nuestra gran piscina, la piscina para niños y la zona de juegos, los adultos pueden usar nuestro billar y dardos o ver deportes en nuestro bar. También puede hacer sus eventos privados con nosotros, además tenemos una sala de conferencias totalmente equipada por lo que estamos perfectamente preparados para eventos de negocios.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Rica comida y buen servicio. Variedad de opciones para almorzar y cenar, falta tal vez un poco de variedad en el desayuno

Agradécele a Fabián R
MEsquivel, Gerente en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola Fabian,
Saludos y muchas gracias por su comentario.
Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes opinan.
Sin duda alguna vamos a valorar el tema de la variedad en el desayuno, esperamos tenerlo de regreso pronto.
Atte: Sus amigos de Rest El Rancho (Villas Río Mar)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Exc lugar para poder admirar la belleza del parque Marino Ballena .. ver los botes el alta Mar siguiendo a las Ballenas, es un lugar acogedor con muy buena comida y un servicios de alta calidad. -Es del tipo bungalo muy bello a la vista..

Agradécele a Hector C
MEsquivel, Gerente en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Hola Hector,
Gracias por su comentario, pero creo que se equivoca de lugar, nosotros estamos ubicados en Playa Dominical y no contamos con vista al Mar.
Lo invitamos a visitarnos para que disfrute de nuestros servicios y conozca nuestra ubicación.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena. La s carnes y pastas son deliciosas. Menu variado y preparan platillos q no se encuentran en el menu pero son deseados por los niños.

Agradécele a Tania L
MEsquivel, Gerente en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Hola Tania,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que le gusto nuestro servicio y calidad de la comida.
Esperamos tenerla de regreso pronto.
Saludos, sus amigos de Villas Río Mar

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El restaurante cuenta con una gran chef que tiene mucha creatividad que acompaña de un alto sabor a cada uno de sus platos.
La comida a la carta está diseñada para todos los gustos y la comida fusión que ofrece le puede deparar exquisitas sorpresas como el tiramisú de plátano maduro.
Ofrecen todo tipo de comida nacional e internacional y las porciones son generosas.
La atención de su personal es muy amable y cordial, pendientes de cada detalle.

Agradécele a Bernal G
MEsquivel, Gerente en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Hola Bernal,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas. Y esperamos continuar con nuestra calidad y buen servicio. Regrese pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos solo una vez pero la comida nos encantó, buen sabor, cantidad y precio, el servicio tambien excelente, Carol fue muy amable con nosotros y el chico del bar también, satisfechos con la calidad de la comida y los precios. Recomendado!

Agradécele a aqamacrx