Los precios más bajos para tu estadía
USD 175
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUSD 175
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Un lugar super bello, la vista que tiene es espectacular, la villa muy bonita, bien distribuida y equipada. Se descansa muy bien. El desayuno muy rico. El personal muy atento en todo momento. Tienen ademas un santuario con animales rescatados. Puntos negativos a mi gusto el check out es muy temprano a las 10am y que el tour por el santuario es solo en ingles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a osmatazu1988
Thomas R, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Gracias por quedarse con nosotros en Villas Alturas. Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Genial para ir con tu familia.
Ambiente tranquilo, acogedor y romántico.
Las Villas son lujosas y totalmente equipadas.
La atención fue muy buena.
Lo único que no me pareció, fue que la hora de salida (Check out) es muy temprano, a las 10am; debería ser un poco más tarde, tipo 11am o 12md.
Excelente comida!!!

Consejo sobre habitaciones: Yo prefiero la Villa que esté más privada!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a dannytorres83
Thomas R, Gerente en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017
Traductor de Google

thank you so much for being our guest and taking the time to let us know about your stay! We do our very best to accommodate late check outs, whenever possible it is our pleasure for you to enjoy your villa for those few extra precious hours. we are so happy you enjoyed your stay,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Excelente lugar y mejor atención. Realmente fabuloso naturaleza plena y cuidado exquisito
Piscina
Vistas únicas
Animales
Plantas
Una reserva natural en un hotel privado
Volver es lo único que te falta cuando estás allí

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a F2040RCjuanv

mil gracias por tomar el tiempo para escribir estos palabras tan bellos!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para relajarse y dejar el estrés de lado! La vista simplemente sorprendente de la bahía, lo recomiendo como un lugar al que se puede volver cada vez que el estrés nos agobie, se vive la tranquilidad!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a almo1985grecia
Ivette O, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016
Traductor de Google

thank you for taking time to let us know about your experience. we are glad to hear you enjoyed your stay, we hope you come see us again!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Excelente todo. El servicio es impecable, TODO el personal es muy amable y servicial. Las vistas de la habitación son hermosas e inmejorables, la limpieza del lugar, todo estaba en perfectas condiciones. Le prestan a uno paños, sillas y tablas para llevar a la playa. Los desayunos deliciosos, la cena estaba exquisita, de las mejores comidas que hemos compartido en mucho tiempo. Unas vacaciones innolvidables. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: La villa 3 tiene una vista preciosa
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danibg4
Ivette O, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016

Gracias por las palabras tan lindas! estamos muy feliz de saber que tus vacaciones fueron innolvidables!