“Delicioso”

PorQueNo?
Clasificado como N.º 6 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: contemporánea, Centroamericana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platillos es sencillamente espectacular, y ni qué decir de la extraordinaria vista escénica. Vez al agua golpear con fuerza las rocas frente a tus ojos, mientras tu paladar se sume en un éxtasis gastronómico que te transporta a un mundo perfecto.
El personal es fantástico!

1  Agradécele a Legacy2012
Costa Paraiso F, Director de Recepción en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Hola, muchas gracias por tu comentario
Esperamos no sea la ultima vez que nos visiten. Su comentario nos motiva a seguir mejorando el servicio que brindamos ademas de por supuesto, innovar en nuestros platillos.
La comida estuvo a la altura de su espectativa y para nosotros, esa es la meta.
Gracias por deleitarnos con su compania.
Pura vida

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, sin embargo el servicio es PÉSIMO. Llegamos y nadie nos atendió durante 20 minutos, debimos acercarnos para ordenar bebida y solicitar un menú. Nuevamente tuvimos que acercarnos para poder ordenar la comida, pero la mesera nos indico que no podía tomar nuestra orden porque no estábamos en la mesa "correcta"....decidimos pagar la cuenta de las bebidas e irnos (nadie ofreció ayuda ni disculpas)....
Por lo tanto, no pudimos degustar la comida del lugar.

Agradécele a steven m
Costa Paraiso F, Director de Recepción en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Buenas, gracias por su comentario
De parte del staff del PorQueNo le extendemos una disculpa, hubo un error de comunicacion en el hecho de que en el deck no ofrecemos el servicio para comida, unicamente tragos. Es una lastima que no hayan podido degustar de nuestros platillos, nuestro staff siempre se ha caracterizado por brindar un buen servicio, claramente fue un hecho desafortunado lo sucedido ese dia, igual tomaremos en cuenta su comentario para mejorar aun mas y que esta situacion no vuelva a repetirse.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención
La vista es preciosa y el lugar es muy tranquilo
Lo recomiendo mucho
Es un lugar adecuado para descansar en familia.

Agradécele a Oscar A
Costa Paraiso F, Director de Recepción en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Hola, muchas gracias por tu comentario.
Nos complace saber que nuestros clientes se sienten a gusto en nuestro restaurante y con nuestra compania.
Gracias por recomendarnos, siempre sera un enorme placer poderles atender y brindarles un buen servicio.
Por favor, que no sea la ultima vez que nos acompanen, son bienvenidos en PorQueNo.
Pura vida.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Uno de los restaurantes con los entornos más bellos que conocí en Costa Rica.
La atención y la comida muy buenos!

Agradécele a fabenite
CPManagement, Front Office Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es un placer que hayan disfrutado del entorno, comida y atención que ofrecemos en nuestro restaurante.
Su comentario nos motiva para seguir brindando un servicio de satisfacción calidad a futuros clientes.
Esperamos su visita cuando regreses a Costa Rica!
Saludos y pura vida!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en varias ocasiones, y me parece increíble , es simplemente un lugar que no se puede dejar de visitar. La vista al mar es impresionante, estar en el deck es como estar donde revientan las olas. La comida en general es deliciosa, tienen las mejores pizzas de la zona!! El ambiente es agradable y el personal muy calificado. Espero regresar pronto !!

Agradécele a Pablo T
CPManagement, Front Office Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Que bueno que nos consideres un lugar como al que no se puede dejar de visitar, nos complace saber que mientras nuestros clientes disfrutan de nuestros platillos, pueden hacerlo acompanado de la hermosa vista que tenemos, cabe mencionar que,el staff de PorQueNo se preocupa por brindar un buen servicio y buen trato hacia nuestros clientes.
Esperamos nuevamente su compania.
Saludos