“BBQ chicken Pizza is great”
Opinión sobre: La Casita Pizza

La Casita Pizza
Clasificado como N.º 20 de 47 Restaurantes en Dominical
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé el dia en una playa cerca y compramos 4 pizzas, 2 Jamon y Queso, una BBQ Pollo y otra Hawaianna. Todas estaban muy buenas muy ricas. Los precios razonables. Tenian una promoción de pizza grande y 2 litros de Coca. Recomendada.. ah y los chicos que atendian muy buena nota. Seria genial si aceptan tarjeta de credito.

Agradécele a German S

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza a buen precio, servicio express cercano a un tiempo aceptable. La atención muy en casa, muy personal.

Agradécele a Brandon J
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor pizza de Costa Rica!! Fuimos un grupo grande y nos atendieron muy rápido. Buena música, buenos batidos, buen rollo y las pizzas son increíbles. Muy recomendable

Agradécele a perlapeckham
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena, el lugar es pequeño, atiende rápido, los meseros son amables, lo único malo es que solo trabajan con un tamaño, el precio es económico.

100% recomendado.

Agradécele a Terraba2
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Creo que ha sido de las mejores pizzas que he comido. Sinceramente no puedo describir bien el sabor. Fuimos un viernes, en familia, hay promociones bastante buenas. Éramos 4 adultos y un niño de 7 años, pedimos 2 pizzas, una de jamón y queso y la otra era una pizza Olón (creo que se llamaba así)...... La olón era demasiado rica, la próxima vez que vaya a Dominical de fijo voy por otra :D
El lugar es pequeño, muy ameno, limpio y pintoresco. El muchacho que atiende, creo que es argentino, fue muy amable. Por precios... a mi parecer es barato. 5 muertos de hambre contra dos pizzas y una coca grande 18 mil colones. Recomendadísimo!

Agradécele a Agustin-mora22