“Me encanto!”

Comida: Mariscos
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y muy buena atención al cliente, desearía volver pronto por allá para volver a comer las cosas tan ricas que preparan

Agradécele a Alejandra G
Heather T, Owner en El Pescado Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas Alejandro G!!!!
Muchisimas gracias por lo revision muy feliz!
Veo un otra vez a El Pescado Loco???

Pura Vida!!!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos, las papas y las salsas estaban geniales!
El pescado en batter y las papas estaban crujientes y livianos.
Las salsas de tártara y de mango le dan el toque único.
No tuvimos problemas en conseguir que nos prepararan algo libre de gluten.
Muy recomendado!

Agradécele a Asdrubal A
Heather T, Owner en El Pescado Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Hola Asdrubal A!!!

Muchisimas gracias por los palabras increible!

Esperamos que veos la proximas dia en Dominical, verdad?

ByH

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia no acepta tarjetas y en estos tiempos quien anda efectivo!
No pudimos probar ningún plato.
Mejor suerte la próxima vez.

Agradécele a Oscar A
Heather T, Owner en El Pescado Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Alex ... lo siento, tu experiencia fue mala aqui.....y muy feliz de que no fuera por nuestra deliciosa comida !!!!

Tenemos un letrero MUY GRANDE que dice que solo tenemos efectivo y el 99.9% de nuestros clientes llevan efectivo, ya que somos conocidos (a Trip Advisor tambien) por nuestros alimentos a bajo precio.
Muchos restaurantes aquí son solo en efectivo y estamos de esta manera para mantener nuestros precios bajos. Hay un cajero automático a 50 metros de nuestro restaurante también.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, atendido por sus dueños. Un servicio muy amable y rápido. La comida, aunque no es muy surtida es exquisita. Los precios están muy bien. El lugar en el que se encuentra es muy tranquilo.

Agradécele a Marcos V
Heather T, Owner en El Pescado Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Marcos...muchas gracias por los cumplidos y gracias para visitarnos!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fish & Chips de Costa Rica. Pescado fresco y ricas patatas, cortadas con una maquina que no habia visto nunca. El servicio muy atento y simpáticos. Volvería!

Agradécele a Gloria G
Heather T, Owner en El Pescado Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gloria G.....muchisimas gracias por todo!

Brian y Heather