Los precios más bajos para tu estadía
USD 131
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Hotels.com
USD 131
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 131
Priceline
Destinia.comUSD 143
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El punto alto del hotel son sus habitaciones con nombre de Angel, son demasiado lindas, un aseo extraordinario camas super comodas, buenas almohadas buen aire acondicionado, ademas todo el hotel cuenta con muy lindos detalles en sus acabados. La pisina esta bien. y el desayuno adecuado. ahora bien me parece y esto es muy personal que el precio para la zona es un poco elevado. El extranjero tal vez lo pagara sin remordimiento pero al nacional el precio por noche si es alto.

Agradécele a alesaco
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada alesaco,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos y por elegirnos una vez mas.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos elijan una y otra vez y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible para que la experiencia sea la mejor.

Esperamos que nos vuelva a elegir nuevamente, le estaremos esperando.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy buen servicio, personal muy amable y eficaz. Mejorar algunas partes de la planta física en cuanto a mantenimiento. La zona aledaña a piscina necesita un poco de mayor limpieza. La entrada vehicular puede mejorarse.

Consejo sobre habitaciones: Prestar atención a algunos azulejos en la ducha que están quebrados.
Agradécele a constructorafacora
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Constructorafacora,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en Cuna del Angel. Nos encanta saber que ha disfrutado de lugar y un entorno de ensueño.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomaremos en cuenta.

Esperamos que nos vuelva a elegir, será un placer atenderle,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Es un lugar que ofrece tranquilidad, dentro de una gran belleza natural, y un servicio personalizado. Nos encantó! Los cuartos están bien equipados y la decoración del hotel, con los ángeles lo hace muy particular e interesante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a smontero2020
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado smontero2020,

En Cuna del Angel agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y nos llena de orgullo saber que ha recibido el servicio esperado.
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y aprender de su experiencia siempre.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El lugar es hermoso, es rico en detalles tanto de arquitectura como decorativos, se nota que cada cosa ha sido puesto en su lugar por una razon.
Ademas el hotel es muy tranquilo y muy exclusivo, todos los jadines estan en bonita forma y todo se ve super aseado.
Lo unico que considero que le falta a ese hotel para brindar una excelente estadia es mejorar el servicio de restaurante, ya que las comidas son sumamente caras y todo tiende a ser "saludable", sin embargo, muchas personas no necesariamente estan buscando ese tipo de alimentos para sus vacaciones. Deberia ser mas variado (con platillos para todo tipo de gente) y ofrecer precios mas bajos.

Consejo sobre habitaciones: Son hermosas, muy bien cuidadas, los detalles son perfectos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Keza2000

Estimado rcm1467,

Nos complace mucho saber que su experiencia en Cuna del Angel ha sido tan positiva.
Para nosotros contar con huéspedes que disfrutan de la estadía y del entorno una y otra vez es un placer y esperamos que nos siga eligiendo en el futuro.

Tomaremos en cuenta sus comentarios,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Fácil acceso al hotel, fuimos 3 noches, suficientes para Dominical, cerca de las mejores playas de la zona,muy buen diseño y decoración general, tanto las habitaciones ( amplias y limpias ) como el sector de la piscina ( se ven algunos monos ), jardín y comedor, el desayuno muy completo y sabroso, buena atención en general, para destacar en recepción a Mauren y Tommy por las buenas recomendaciones , vale la pena conocerlo.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
2  Agradécele a EzeY163
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado EzeY163,

Nos complace mucho saber que su experiencia en Cuna del Angel ha sido tan positiva y que hemos ofrecido un servicio de calidad.
Para nosotros contar con huéspedes que disfrutan de la estadía y del entorno una y otra vez es un placer y esperamos que nos siga eligiendo en el futuro,