Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
Ver oferta
Priceline
USD 70
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 70
1.052 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son espectaculares, baño abierto a la naturaleza, puedes visualizar micha fauna en el entorno de la propia finca (tour nocturno con Roy espectacular). La finca está regentada por una familia absolutamente encantadora Johnny, Gretel y Simon.
El trato fue impecable, hicieron por nosotros micho más de lo que esperábamos, un diez.
PD: Dejarse aconsejar por Johnny para organizar los planes de la estancia en Drake/Corcovado.

Consejo sobre habitaciones: Contad con Johnny para planificar las excursiones y la estancia en Drake, fiaros de su criterio.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 460gerardoa
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble con habitaciones con un encanto especial y todo lo necesario. con Miguel un perfecto anfitrión, cuando vuelva ( que volveré) repetiré seguro.100% recomendable si tenéis que ir, hablar con él antes de dirigirse a Drake os ayudará mucho

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chacoloko
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que la mejor parte de Costa Rica esta en Bahia Drake.nosotros estubimos dos dias ,fue corto ,las mejores playas que he visto.Visita al parque reserva de corcovado excepcional visita con un guia recomendable llamado Roy.y como no una estacia especialmente abogedora y calida en este hotel ,que te hacen sentir en casa.mesa amplia para sentar a todos los clientes,en las que se hacen charlas muy interesantes ,comida casera bien de precio y cuidada al detalle,habitaciones con la decoracion necesaria para el lugar donde esta ,pero muy agradables y acojedora y baños especialmente a destacar con ducha con vistas directas al medio de la selva que es donde estas. Y especial mencion a monica y emiliano,encantadoras personas que te guian y recomiendan para que tu visita sea inolvidable.muchas gracias.R y E

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jordig522
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de agosto. Éramos 3 familias de 4, con un total de 6 niños. Solo puedo tener buenas palabras hacia Emilio y Susana, así como sobre el hotel.
El hotel, es sencillamente precioso. Un hotel en la selva, natural, bonito y acogedor. El lavabo no tiene ventanas y ducharse entre vegetación (que es el efecto que busca) es muy agradable. Esta todo muy limpio y bien cuidado. La comida está buena y mucho más barato que cualquier otro bar o restaurante de la zona. Además, hacen un menú bastante mediterráneo (ensalada, crema de verduras, plato principal y postre) con producto de la tierra, lo que hace que sea una combinación muy buena y se agradece comer algo distinto al gallo pinto o casado. Lo mejor es el rollito hotel familiar. La verdad es que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, pero en Costa Rica. La cena de sirve en una mesa larga con todos los huéspedes, y es muy agradable. Hasta la playa hay unos 20 minutos andando, pero tienes opción de subir y bajar con el coche que pone el hotel 2 veces por la tarde. Va genial.
Emilio y Susana, encantadores. Nos han tratado genial, como en casa. Da gusto encontrarse a gente así.
Si buscas un hotel diferente, limpio y bonito este es sin duda el mejor de Costa Rica.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Lauretahl
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta finca con los ojos cerrados. Emilio y Susana saben muy bien lo que ofrecer a los turistas y te facilitan absolutamente la vida lo que es de agradecer cuando visitas este pequeño rincón de Costa Rica con peques.
El alojamiento es espectacular y la comida , atención en general y el pintoresco transporte de la mano de Emilio, completan la experiencia aventurera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ruthp54