Google
Detalles
desde USD 99,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

La experiencia en su totalidad fue un éxito absoluto. Una de mis mejores experiencias en Costa Rica sin duda. Carlos es un guía con muchísima experiencia y eso se nota. Además de ser un excelente guía, es una de esas personas de las que jamás se olvida uno.
Realmente ha sido una experiencia increíble, la recomiendo 100%!
Muchísimas gracias por todo♥️

Agradécele a samahelmer
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Corcovado es un lugar único, pero tu experiencia dependerá de tener un buen guía, y Carlos es simplemente el mejor. No es mi primera vez en el parque, y ahora que accedimos a la parte de San Pedrillo con Top Trails descubrimos un mundo nuevo, mucho más salvaje y espectacular. Tuvimos experiencias únicas con animales, aprendimos mucho de naturaleza y además Carlos es un hombre muy divertido, entrañable y con muchas historias que contar. Recomiendo si tenéis tiempo hacer el overnight para pasar más tiempo en el parque, merece la pena! Experiencia 10/10.

Agradécele a kikearnaiz
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trip en Corcovado ha sido una maravilla, tanto al nivel naturaleza como a nivel humano.
Carlos es una persona encantadora y conoce perfectamente la selva y los animales.
La caminata está guapísima, ves de todo, selva, cataratas, playas ...
Tuvimos la suerte de ver 2 tapir a 2 metros de nosotros en la playa, fue increíble!

Pura vida Maeeee !

Agradécele a benjaminl767
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia 10 gracias a Carlos, el guía, y Laura su mujer que nos ayudó con todas las gestiones de la estancia en Drake. Si te gusta las aventuras fuera de las típicas cosas, no lo dudes. Trekking no sencillo, pero Carlos lo hace maravilloso Gracias a su amor a la zona y su gran paciencia. Todo el trekking sin gente, disfrutando de la naturaleza en su máximo esplendor en todo
Momento.

Agradécele a Anitagdec
toptrailscorcovado, Propietario en Top Trails Corcovado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Gracias Anita!!!
Fue muy divertido el tour con ustedes !
Ojalá nos veamos la próxima vez en algún lugar en el mundo .
Un gran saludo. Carlos y Laura.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo buenas palabras hacia Carlos el guía, con mucha paciencia y facilidad de trato. a pesar de la dureza del trekking fue una experiencia inolvidable, mágica una conexión con la naturaleza desde otro punto de vista menos comercial. 100% recomendado. Destacar que Laura su mujer nos facilitó la vida recomendado alojamientos, donde comer. Muy buena gente. PURA VIDA.

Agradécele a pablomW4331TJ

Pablito, muchísimas gracias por tu sonrisa y tú sinceridad !!
Nos encantó conocerlos y ojalá nos veamos pronto en algún sitio.
Sigan disfrutando. Un gran abrazo.
Carlos y Laura.