Cabinas Pura Vida
  • Estacionamiento gratis
USD 70
USD 300
  • Piscina
Poor Man's Paradise(Osa Peninsula)
USD 114
USD 106
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
USD 390
Tranquilo Lodge(Drake Bay)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
La Paloma Lodge(Drake Bay)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Hola,

Quiero compartir sobre mi visita por Drake y Cabinas Pura Vida!!

Para empezar la información de contacto fue super sencilla y veraz, la ubicación de la cabinas en el destino es excelente, ya que uno se puede mover fácil de un lugar a otro en el pueblo y para tomar el bote hacia todos los destinos.

La atención de las personas en la oficina; Victor y Roy fue muy buena, ellos tienen mucha información y conocimiento del lugar.

La limpieza de las habitaciones fue excelente, entrar a uno de los cuartos lo hace a uno sentir como en casa o mejor.

Respecto a los tours todo en cuanto a esto fue muy bueno, Sirena y La Isla son lugares para regresar. En la Isla, ya sea solo snorkeling cualquiera puede observar muchas especies de vida marina, las cuales con respeto se pueden ver muy bien.

En fin, el viaje valió y por mucho la pena, sacar un par de dias no es nada comparado a lo que se puede llegar a ver y aprender. 100% recomendados.

Pura vida, EN PURA VIDA.

Muchas gracas!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a carlosacm
Se escribió una opinión 13 diciembre 2012

Gracias Victor y Kate por el excelente servicio y la hospitalidad. Me fascinó el ambiente relajado, la brisa, las hamacas y poder compartir con los otros viajeros. Muy buen precio tambíen, y la comida del restaurante es la mejor que he encontrado en Drake hasta ahora. Saludos muchachos!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 9 diciembre 2012

En mi ultima visita a Drake, me quede en este lugar y simplemente fue fabuloso. El precio super super comodo, las instalaciones con lo que uno necesita y la atencion perfecto. En especial, la guia que dan, con ellos logre conseguir todos los tours que queria y a un muy buen precio. Todo estuvo simplemente excelente

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a AndresMatarrita
Se escribió una opinión 29 noviembre 2012

Victor nos dio información de opciones de caminatas, exploración y restaurantes, y sobre todo de costos. Tuvimos una estadía sacudida en en vuelo de Natureair y la lancha en boca de Sierpe. Cabinas muy silenciosas, se escucha el murmullo de la noche, y los gallos al amanecer. Estas cabinas estan cerca de Drake y lejos del ruido, muy confortables.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 24 marzo 2012

pequño hotel muy acogedor, muy limpio y bien situado a precio muy bueno,sus propietarios son un matrimoio joven que, como todos los ticos, son muy amables y acogedores.
En cuanto a bahia drake, es un sitio inolvidable, realmente en la naturaleza, virgen y salvaje.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Ordoño M