Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

Cabinas Pura Vida es un sitio donde poder disfrutar de la naturaleza, de los maravillosos paisajes, de la flora y la fauna, que son increíbles (se pueden observar las aves sin tener ni si quiera que salir de allí), el trato por parte de los propietarios es muy bueno y cercano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a María L
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bahia drake es para mi uno de los mejores lugares de costa rica, mi estancia en pura vida fue lo que le dio la perfección.
Un lugar muy acogedor con un servicio insuperable.
Las cabinas son sencillas pero muy limpias.Deya , muy simpática y en todo momento se prestaba atenta y ofreciendo cosas por hacer. Y los tours con Steven muy divertidos e interesantes. Al ser local sabe muy bien de todo lo que hay relativo en plantas,animales,anecdotas...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aida C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

En un lugar paradisiaco fuimos a caer en este alojamiento. Cabinas sucias (cucarachas) y, sobre todo un propietario (Norlyn) con muy mal carácter y poco dado al servicio al cliente. Por poner un ejemplo, el último día, ni nos dejo usar una ducha al regresar de la excursión al parque que habíamos contratado a través de él.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lerio78
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2014

Querido cliente,

Sentimos mucho su mala experiencia, desconocemos cuáles son los detalles de su malestar con el anterior administrador, pero queremos comunicar al resto de usuarios de esta página que desde el 1 de NOVIEMBRE este hotel CAMBIÓ DE ADMINISTRADORES. Somos una pareja joven, guía naturalista y bióloga respectivamente, por lo que pedimos que estos comentarios no sean tenidos en cuenta ya que implementaremos todas las mejoras de nuestra parte y ofreceremos toda la información para conocer el área y aprovechar al máximo su estancia en Drake.

Un saludo.
Cabinas Pura Vida.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bahia drake es espectacular...el paisaje es un paraiso.. Playas virgenes y con muy pocos turistas y muchisimo animales.Aconsejo la visita al parque corcovado...una pasada...cuidado con la garrapatas....yo me cogì unas cuantas:-(:-(:-(.Cabinas pura vida lo reservamos con booking...el sitio está a unos 15 20minutos de la playa.Para mi la relacion calidad precio no fue muy buena...50dolares sin desayuno me parece mucho.Las habitaciones son grandes y luminosas..pero un poquito sucias...habia muchas telarañas...no hay aire acondicionado...solo ventiladores que hacen mucho ruido.Pagamos 10dolares por una lavadora.En el restaurante ...eso si...se come muy bien...provarlo porquè vale la pena.Los dueños de todas maneras son muy gentiles...te recogen el dia en que llegues y tb te llevan..si tienes algun tour reservado o cuando te vas.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a beatrice g
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Luego de muchos viajes, paseos, a algunos lugares turísticos en Costa Rica , llegue a cabinas pura vida, donde encontré un servicio , un trato muy personalizado muy familiar, cómodo, donde el dueño y su familia es quien lo atiende; creo q ahí esta el éxito de este lugar.. Lo recomiendo no se van a arrepentir.. Gracias Norlyn xtodo.. Espero volvamos xahi muy pronto..

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos