Cabinas Pura Vida
Cabinas Manolo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 20
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

USD 149
USD 142
  • Restaurante
Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Casa Drake Lodge(Drake Bay)
USD 81
USD 100
  • Desayuno incluido
Mohagine Hotel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 21
Aguila de Osa(Drake Bay)
USD 415
USD 402
Orbitz.com
Pirate Cove(Drake Bay)
USD 186
  • Desayuno incluido
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Finca Maresia(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Las habitaciones están limpias y son amplias.
Desde el hotel se ofrece la posibilidad de contratar directamente las excursiones.
Tienen una cocina común, con posibilidad de depositar alimentos en una nevera común.
No destaca ni por nada bueno ni por nada malo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CPG C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Un lugar muy recomendable para pasar unos dias en Bahia Drake, Deya y Steven facilitan un monton de informacion de excursiones, y desde las cabinas tambien organizan rutas guiadas. Las habitaciones tienen mucho encanto. Baño con agua caliente y cocina a tu disposicion. Desde luego que repetiria!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a PiliWonka
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus amables palabras, fue un placer atenderles y organizarles los toures. Desde octubre del 2015 Steven y yo decimos adiós a Cabinas Pura Vida para continuar emprendiendo proyectos personales que nos permitan desarrollar nuestra carrera como bióloga y guía naturalista,con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes una maravillosa experiencia en la naturaleza donde aprender y compartir los aspectos científicos más curiosos de nuestro entorno...Nuestro lema es naturaleza, ciencia y diversión!
Nuestro contacto es: stevenmadi09@gmail.com y deyanira.hm@gmail.com
Pura vida!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo llevan un matrimonio joven (ella es una Bióloga española), son muy majos y atentos.

Limpio y ordenado, con todo lo necesario en la cocina.

Las excursiones y actividades a mejor precio q en otros sitios.

Me encanto la ruta a caballo a las cataratas.

Nos ayudaron con todo lo q necesitamos!!

Esta un poco más lejos de la playa q otros, pero, sin duda, vale la pena.

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a claraberge

Nuestro contacto es: stevenmadi09@gmail.com y deyanira.hm@gmail.com
Pura vida!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

La verdad es que muy recomendable, limpio y a precio adecuado. Sobre todo el lugar es espectacular y para las rutas ornitológicas nos asesoraron super bien los encargados. Algún problema puntual se resolvió rápidamente y con mucha amabilidad. El restaurante nos devolvió la vida después de pasar el día de excursión.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Joak R
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Las habitaciones están muy bien. Sin lujos pero sin defectos. El agua caliente funcionaba bien y estaba muy limpio. El desayuno rico.

Lo mejor del hostal son los nuevos dueños. Steven es un encanto. Muy amable y un gran guía. Fuimos con el a ver Corcovado y no páramos de ver animales escondidos gracias a él.

Como extra puedes ver colibrís entre las plantas del hostal alimentándose de néctar de flores (más eco-friendly que los reservorios con agua y azúcar que ponen en otros sitios).

Un saludo.

• Estadía: noviembre de 2014