Cabinas Pura Vida
Aguila de Osa(Drake Bay)
Pirate Cove(Drake Bay)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
La Paloma Lodge(Drake Bay)
Tranquilo Lodge(Drake Bay)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Poor Man's Paradise(Osa Peninsula)
  • Restaurante
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Llegamos a Drake sin hospedaje, y en la playa nos encontramos con el encargado de pura vida, que aunque no tenia lugar en su hostel, nos ayudo como si fuesemos sus clientes, nos llevo en su camioneta a recorrer distintos hostels, nos ofrecio usar la cocina del hostel si elegiamos cocinar y sus instalaciones, al final nos quedamos en unas cabinas al lado de pura vida que se estan construyendo, estan muy lindas, con muchas comodidades y amplias, falta el armado de todos los espacios comunes, pero cuando este terminado seran unas hermosas cabinas, y quienes las administran son muy amables. En Pura vida contratamos algunas excursiones (caminata por el Corcovado, en la que vimos Tapires, pecaries y hasta pumas!!!! y tambien una caminata nocturna para buscar ranas venenosas, en la que vimos mucha variedad de ranas con un lugareño muy amable y simpatico) y la verdad que salio todo perfecto y siempre el encargado fue muy amable, como la mayoria en Costa Rica, tanto en Pura Vida como en las cabinas donde nos quedamos nos hicieron sentir esa energia de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: No nos hospedamos, pero rescatamos la amabilidad y las excursiones contratadas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaLauraInco
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Drake es la mejor zona de playas de Costa Rica. Es calmado y hay de todo, ademas de la increible naturaleza, snorkeling y limpieza del lugar. La habitacion en Cabinas Pura vida genial, pero mas aun la atencion de los anfitriones. COnocen muy bien la zona y tratan excelente a los clientes. Ademas, coordinan excursiones, como el de snorkeling. Cuando ibamos a llegar, hasta nos ayudaron llamando al capitan del Bote en Sierpeporque ibamos con un pequeno retraso, y al final pudimos llegar bien el dia que estimabamos llegar. Lo unico malo es tener que terminar las vacaciones!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rudin101
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Drake es una de las zonas más lindas de Costa Rica, el pueblo es pequeño por lo que se puede ir caminando al centro a comprar lo necesario. No tienen servicio de restaurante pero tenían una cocina compartida debidamente equipada y limpia. Las habitaciones son muy calientes pero soportable con buen ventilador, tienen agua caliente. Lo único que les falta es un televisor. Ayudan a coordinar las actividades a realizar,personal muy amable y es barato!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela J
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Las habitaciones están limpias y son amplias.
Desde el hotel se ofrece la posibilidad de contratar directamente las excursiones.
Tienen una cocina común, con posibilidad de depositar alimentos en una nevera común.
No destaca ni por nada bueno ni por nada malo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CPG C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Un lugar muy recomendable para pasar unos dias en Bahia Drake, Deya y Steven facilitan un monton de informacion de excursiones, y desde las cabinas tambien organizan rutas guiadas. Las habitaciones tienen mucho encanto. Baño con agua caliente y cocina a tu disposicion. Desde luego que repetiria!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a PiliWonka
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus amables palabras, fue un placer atenderles y organizarles los toures. Desde octubre del 2015 Steven y yo decimos adiós a Cabinas Pura Vida para continuar emprendiendo proyectos personales que nos permitan desarrollar nuestra carrera como bióloga y guía naturalista,con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes una maravillosa experiencia en la naturaleza donde aprender y compartir los aspectos científicos más curiosos de nuestro entorno...Nuestro lema es naturaleza, ciencia y diversión!
Nuestro contacto es: stevenmadi09@gmail.com y deyanira.hm@gmail.com
Pura vida!