Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos sitios donde si no te apetece contratar excursión, y te apetece ir por libre sin agobios,a tu aire si que locales de la zona intenten timarte es posible estuvimos tres dias y disfrutamos de sus playas y paisajes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a iramirezmartel
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Toda una experiencia nuestra visita a Drake y al hotel patrick y yens los dueños son los encargados del servicio y la atención, la comida tipo de autor muy buena , porciones pequeñas.muy limpio cómodos y espaciosos cuartos se camina bastante pero bien.
Muchos saludos y una disculpa por no regresar la llave del cuarto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a javiersua
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede llegar de muchas maneras (coche, avión o barco), y yo opté por la tercera... Me pareció un lujo llegar en un bote surcando aguas tropicales y divisando la jungla que llega hasta la orilla durante el camino que conduce a Drake... Que a la llegada me recibiera personalmente uno de los dueños a pie de playa en su jeep para llevarme al hotel no lo esperaba y me pareció de ensueño... Ese ensueño es el que han conseguido crear Patrick y Yens en su boutique hotel. No tengo palabras para describir el trato, la organización, la comida gourmet, el entorno y las preciosas cabinas, desde la que las vistas son una maravilla. El confort es total y la terraza una experiencia única. Pura jungla... mar y silencio. Si te pasa como a mí, no te querrás marchar... O mejor aún... querrás volver. Miles de detalles (prismáticos, cantimploras, lámparas para pasear de noche en la cabina...), y atenciones y una experiencia personalizada (se interesan previamente por tu dieta para preparar una comida a tu gusto, están ahí si los necesitas) Se respira una atmósfera de descanso y aventura. Hay charlas nocturnas sobre las excursiones y una guía (Elia), sensacional. Se puede ir a Corcovado y a la Isla del Caño en bote. Muy recomendable. Enhorabuena. Me ha fascinado vuestro hotel y visitaros. Por supuesto, lo recomiendo sin dudarlo. Buen viaje a los que planeais la visita.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a W1923GWmaria
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Describimos nuestra experiencia en dos palabras SON INCREIBLES.
James y Patrick nuestro agradecimiento por tanto cuidado para con nosotros, gracias por la comida tan deliciosa que nos dieron, por la hermosa vista de nuestra habitación y por habernos consentido tanto. Definitivamente volveremos, saludos Gerardo, Maria Jose y Sayonara

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Sayonara2414
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

tuvimos una excelentes vacaciones , primero que nada el trato del personal del hotel fue muy agradable , las habitaciones muy comodas tienes una ubicacion perfecta con vista al mar y al bosque , la comida deliciosa muy variada ,

Consejo sobre habitaciones: todos las habitaciones tienen ubicaciones excelentes con vista increibles
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Hellen S
CostaRicaDBG, Owner en Drake Bay Getaway Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016

¡Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gran placer haberlos tenido en nuestro hotel. Nosotros esperamos que puedan regresar a disfrutar de nuestro hotel, excursiones, y servicios. Sera un gran placer tenerlos nuevamente.