“Una sorpresa muy agradable”
Opinión sobre: Kalaluna Bistro'

Kalaluna Bistro'
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Drake Bay
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Para dar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario reservar una mesa en Kalaluna Bistro..y poder degustar nuestro viaje gastronómico.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Excelente restaurante en Bahía Drake. Paramos a la vuelta de Playa Cocalito porque nos lo había recomendado una pareja de nuestro hotel y tengo que decir que nos encantó. La comida es magnífica, con el sabor intenso de los ingredientes frescos y con la maestría del chef para combinarlos. El servicio es inmejorable y con unas vistas bellísimas a la bahía . Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Encima tuvieron el detalle de invitarnos a un tiramisú porque oyeron que era el cumplaños de mi mujer. Gracias Claudio y Shirley por vuestra simpatía y vuestra profesionalidad. Vuestro restaurante es una de las razones por las que volveremos a Drake.

Agradécele a ramon_vr
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Muchas gracias por su comentario fue un placer para nosotros haberlos atendidos y satisfechos...
Pura vida y grazie mille
Claudio y Shirley

Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Increíble lugar a unos 10 minutos caminando del puerto. Por un sendero precioso, adentrándose en el sendero entre la jungla y el mar, cruzando un puentecito colgante apareció este restaurante realmente exquisito. Cocina fusion italo-costariquense. increíble trato y comida. Muy recomendable.

Agradécele a alvarol511
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Gracias por tú comentario fue un enorme placer de haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que hallan degustado de nuestra gastronomía y atención y vista!!! Estamos para servirles!Pura vida,Costa Rica...

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que gran sorpresa es este restaurante! De la comida más deliciosa que he comido, acompañado de una súper atención! Es un restaurante escondido que vale la pena buscar. Si les gusta la comida italiana, con más razón. El chef italiano hace sus pastas caseras! Todo delicioso, con linda presentación y un ambiente muy bonito. Completamente recomendado!

Agradécele a mpcespedes
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que hallan degustado de nuestra gastronomía y atención siempre estamos para servirles y mejorar día a día para todos nuestros clientes!!! Pura vida! Costa Rica! Bahia Drake...

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, platos originales y buena atención. No dejes de probar la piña colada después de una visita a Cocalito beach.

Agradécele a 338irenen

Muchas gracias fue un placer haberlos atendidos y satisfechos.
Pura vida

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en Bahía Drake y nos encantó. Comida buenísima. Además, muy buena atención. Super recomendable.

1  Agradécele a I3081OSpaulal
Claudio D, Chef en Kalaluna Bistro', respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Gracias por tú comentario fue un placer haberlos conocido en nuestro restaurante Kalaluna Bistro y que se sintieran como en casa! Además nos satisface demasiado saber que cumplimos con sus expectativas gastronómicas!!! Pura vida Bahia Drake!!!