Hotels.com
FindHotel
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aquí en nuestra visita a Atitlán y no conseguimos en otro lado la calidad de comida, buen precio y lugar más maravilloso que este. Todo en uno. Caminamos desde el muelle principal en Jaibalito y solo el camino fue toda una experiencia maravillosa. Queda a 250 mt del muelle. Las instalaciones en muchos niveles rodeadas de una exuberante vegetación (muchas gradas). La comida excepcional; comimos los Nachos Grande y una Pasta con salsa Alfredo y champiñones. La cantidad de comida no es poca, el sabor excelente, ingredientes frescos y preparados aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jflguate
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

excelente muchas felicitacioñes que Dios beniga siemppre yo soy un buen cliente mcuhas bendioñes en el trabajo , que Dios los bendiga siempre me siento muy feliz de ver como ustedes antiende muy bien la gente

Consejo sobre habitaciones: si mucho traquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a W8320OXeduardoa
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, con una estancia increíble de principio a fin. Personal muy amable, desde que llegas te reciben super bien y la comida con ingredientes frescos y de temporada. Me encantó lo bien cuidado que esta, super limpio y la atención al detalle en cada rincón.
Nos quedamos en la suite #12 (creo que es la última), y si son bastantes gradas para llegar pero hay muchos balcones y áreas de descanso TODOS con vistas increíbles .
Es un lugar muy tranquilo, relajado y perfecto para olvidarse de todo. Esperamos volver pronto ✨

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SuIvette
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel consiste en una serie de terrazas en la ladera por donde se distribuyen las habitaciones. Avisan del montón de escaleras que hay y no es broma.
Las vistas son preciosas y los rincones y galerías del hotel tienen mucho encanto.
La habitación donde nos alojamos (16) era de tamaño medio, pero con algún detalle incómodo: la cama doble pegada a la pared, los enchufes mal colocados y si bien es muy luminosa también es excesivamente calurosa, sin disponer ni de un ventilador.
La cena (servida monacalmente a las 18:30) es buena, pero dado lo aislado del lugar, es casi la única opción. El desayuno está bien, con opciones según la franja horaria.
Se pueden organizar actividades por los alrededores y el precio es mucho que con agencias que contactamos por internet, pero la hora a las que empiezan es muy tarde y acabas perdiendo el día entero en algo que podría ser solo media jornada.
El servicio no está a la altura del lugar. Alguna gente en la recepción es medianamente competente pero hay algún recepcionista antipático que no hace la estancia agradable.
No pasa de correcto, no se merece la alta puntuación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a CarlosG2237
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar si no tienes en tu mente salir a parrandear. Ambiente tranquilo y comida deliciosa. Si vas en carro, dejarlo en algún parqueo en Panajachel, yo lo dejé en Kayucos Marina a Q60 la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 775cynthiab