Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 240
StayForLong
ZenHotels.com
FindHotel
Destinia.com
Etrip
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está simpático, la vista espectacular. El personal amable. Los cuartos viejos, no hay agua caliente, pésimo wifi. Cobran el jacuzzi, el pan extra y el hielo!!! La cena está ridículamente cara y es vegetariana. Hay mejores lugares para disfrutar de esa vista tan espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sisflow
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en suite Jaguar un lugar de mucha Paz. La atención del staff Luis y Leslie desde nuestra llegada fue muy acogedora, brindan un tour por todo el Hotel, incluso nos apoyaron con opciones de menus para niños alrededor, tomando en cuenta que el restaurante Zotz el 100% vegetariano. Quedé sorprendida de las vistas desde la habitación decorada con muy finos y rústicos detalles, Preciosa.. más de lo que nos imaginamos y entre todas las amenidades, tuvimos oportunidad de jugar ajedréz Maya en la sala de lectura con la vista de fondo de los volcanes Atitlán y Toliman, una belleza y paz indescriptible . El caminar por los senderos, muy seguro y una experiencia muy grata.

Consejo sobre habitaciones: Best views and quiet.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 829j_ssicab
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco! Super recomendado, estuvimos únicamente 2 días y definitivamente se excedieron nuestras expectativas. Estoy seguro que planificaremos nuevamente un viaje a tan lindo lugar, definitivamente hermoso lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ralph_SanChe
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren visitar un lugar bonito del lago este hotel es el ideal, tiene una magnífica vista hacia el lago y los volcanes. Las habitaciones son de lo mejor y las instalaciones son muy confortables. El personal es increíble. La comida es vegetariana pero es muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Eddie Q
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El lugar en donde se encuentra es único! Salimos a caminar y veredas lo llevan a pueblos muy pintorescos! Todo es verde y el lago divino! Magnífica comida! El personal amable y cortez! Lugar perfecto para pasar nuestro Aniversario!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Vivian M