La Iguana Perdida Hotel
USD 240
  • Desayuno incluido
Hotel IslaVerde(Santa Cruz La Laguna)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 57
USD 49
USD 116
  • Estacionamiento gratis
USD 65
USD 63
  • Estacionamiento gratis
La Fortuna at Atitlan(Santa Cruz La Laguna)
  • Frente al mar
Villa Sumaya(Santa Cruz La Laguna)
  • Piscina
Hotel el Arca de Noe(Santa Cruz La Laguna)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Posada Schumann(San Marcos La Laguna)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con los servicios que se requieren para una buena estancia. Gente amable y interesante. La pasamos muy bien y con muchas ganas de regresar unos dias. Muchas actividades para hacer, la comida esta muy buenavy la cena en grupo definitivamente ek mejor momento del dia.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alber62MA
Laiguana, Manager en La Iguana Perdida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Hey Albert62MA,

muchas gracias por tu mensaje y tus amables palabras sobre tu estancia. Que bueno que has disfrutado tu tiempo aqui. Eso nos da mucho feliz. Muchos Saludos y que regresas pronto!

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

En mi opinión es perfecto para gente joven, sin lujos pero con muy buen ambiente y tirado de precio! fuimos cuatro amigos y había una fiesta de disfraces esa noche (debía ser común porque tenían una habitación llena de disfraces y accesorios para todos los huespedes) y nos lo pasamos en grande! todo el mundo majísimo y super abierto y tenían de todo, montaron una hoguerita y estuvimos bailando y haciendo el idiota hasta las tantas! merece la pena pasar al menos una noche si tu idea es salir de Pana e ir viendo los pueblecitos de la zona, haces noche en La Iguana y por la mañana vas dando un paseo a San Marcos que el caminito es precioso! Muy Recomendado

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CarlosMdemadrid
Se escribió una opinión 19 enero 2016

Nos fue muy bien a mi chica y mi.

Llegamos un miercoles sin reserva hecha, y nos atendieron genial. Nos ubicaron en la habitacion "payaso arriba" es el altillo de un bunglow, todo muy bien decorado y limpio.

El trato con los empleados fue muy bueno, si tengo que poner alguna pega es ; que dificilmente hablan español. Quizas sea una bobada, pero Guate es un país de habla hispana y me choca que apenas dos empleados se defiendan a duras penas con el idioma y que para comunicarte tengas que utilizar el ingles.

El resto todo bien.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonioypuntoo
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comodo, privado y ecologico,,, para generar paz mental, muy romantico y buen servicio, te topas con personas de todo el mundo y puedes conocer otras culturas. Lo recomiendo si quieres olvidar la rutina de la ciudad y enconte con tus raices

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo D
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Un hotel hermoso, las habitaciones que reservaron para mis amigos y yo fue perfecta, atención muy buena por parte del crew, Gareth, Nathalie y compañia, muy bueno, volveria a ir una y mil veces, la cena es un poco cara con relación a otros pueblos del lago, pero la experiencia vale la pena, se siente como una verdadera familia, muy acogedor, la sala de cine, cuarto de billar y cuentan con happy hour, excelente lugar para relajarse, en pareja, amigos o solo...lo recomiento para todos, los precios son baratos pero con relación a otros pueblos del lago son un poco más caros, aunque vale cada centavo y más.

Consejo sobre las habitaciones: Tolima y Atitlan, las mejores; vista al lago directa.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel_Ortiz90