La Iguana Perdida Hotel
Hotel el Arca de Noe(Santa Cruz La Laguna)
  • Restaurante
Hotel IslaVerde(Santa Cruz La Laguna)
  • Restaurante
Villa Sumaya(Santa Cruz La Laguna)
  • Restaurante
La Fortuna at Atitlan(Santa Cruz La Laguna)
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigas, nos la pasamos muy felices. Me gustó, bonito lugar, agradable, tranquilo. Soy celiacs y no tuve problemas con la comida. Recomendable para descansar. Yo tengo pensado volver pronto. El hotel muy limpio y bonito.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a denisse_72
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No nos quedamos hospedados ahí pero fuimos
por unas cervezas al atardecer. Nos atendieron muy bien y pasamos muy tranquilo. La vista espectacular. Los precios si me parecen caros porque es turístico pero nosotros que somos locales si sabemos lo que cuesta todo. Si estaba lleno de huéspedes así que a de ser muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ldguz81
Laiguana, General Manager en La Iguana Perdida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Gracias por su visita, esperamos que pueda volver y disfrutar más de nuestros servicios en el futuro!

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No apto para descanso familiar, un lugar para jóvenes aventureros y que no piden o requieren demasiados servicios.

Sencillo y con toda una cultura de eco amistad con la naturaleza, así como todo el Pueblo de Santa Cruz La Laguna, te invita a ser consciente del cuidado de los recursos naturales y que están al alcance de la palma de tu mano.

A la orilla del lago y con un una Cerveza Gallo o Cabro pasarán un gran atardecer.

Tienen un programa de voluntarios de 6 semanas donde el trabajo y descanso se unen de la mejor manera, dan habitación, alimentos a cambio de atención del hotel y huéspedes. Perfecta combinación para un verano de descanso a bajo costo en uno de los mejores lugares de América.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos M

Gracias por su mensaje! Lamentamos saber que usted no tiene la mejor experiencia posible, ya que nos enorgullecemos de ser un lugar para los jóvenes viajeros y familias. Somos conocidos por ser un lugar para todos y esperamos que su próxima visita sea más agradable. Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar del servicio en el restaurante/bar ya que no nos hospedamos ahí porque queríamos más amenidades que las que ofrecen.
Tengo que decir que el lugar es de los pocos que ofrecen un servicio de bar en lago Atitlán y que esperábamos un poco más porque todo el mundo parecía recomendarlo ampliamente... para nosotros fue descepcionante y aclaro : solo fuimos al restaurante/ bar , siendo una persona que trabaja en el area del servicio al cliente fue difícil de llevar ya que todo el personal atendiendo parecía fuera de si... dejaban a todos esperando por las órdenes y había una desorganización completa. Llego un punto en nuestra experiencia ahí donde no había ron para las bebidas, no había hielos o vasos para atender a los clientes... aun no se si fue porque un día antes tuvieron una fiesta de aniversario y todos estaban cansados solo se que definitivo no volvería a La Iguana Perdida por voluntad propia. Aunque a Lago Atitlán muero de ganas por volver :)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marianmor

Disculpamos, que tuvieron una mala experiencia. Normalmente somos conocidos por nuestra excepcional atención al detalle, y lamentamos que perdimos la marca. Esperamos que regresen y la proxima vez sera mejor que la primera. Si tienen unas sugeriencias nos encantaria saber las y mejorar nuestro servicios. Gracias por su comprensión y simpatía, nos vemos!

Se escribió una opinión 20 enero 2017

Mi pareja y yo elegimos entre muchas opciones este hotel por su ubicación, buen precio y por las fotos de las habitaciones, nuestra experiencia en él no nos decepcionó. Es un hotel muy pintoresco, nuestra habitación estaba increíble (suite de lujo), tenía balcón privado y la vista al lago desde ahí es espectacular. La comida del restaurante es muy buena. Lo único que no nos agradó fue que el idioma que predomina es el inglés, es un hotel muy concurrido por extranjeros cuyo idioma en común es el inglés, incluso durante la cena la bienvenida y la explicación del menú fue en inglés, aún cuando había personas que hablábamos español y se dan clases de este idioma, no se dio el mensaje en español.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de lujo están increíbles, su balcón privado tiene una vista al lago
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karla F