“Excelente! ”

Comida: Pizza, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la pizza vegana es uno de los mejores platos que he comido en mi vida. Todo esta genial y nos atendieron super bien. Lo recomiendo mucho!!

Agradécele a Paola A

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para relajarse con la hermosa vista y comer delicioso. Burrito 5D, delicioso! Me hubiera gustado acompañar mi comida con vino tinto.

Agradécele a Fernanda F
Se escribió una opinión 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio rápido y amable. Frente al lago, cerca del muelle principal. Abre solo al mediodía

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Si bien este lugar ofrece comida con precios mucho más altos a los de comida local, es una excelente alternativa, si deseas comer algo nutritivo y delicioso. Además se compensa con las generosas porciones. Pedí un burrito y un smoothie Chuck Norris' Roundhouse to the Cacaos que me parecieron increíbles (Q60) todo un almuerzo completo como para recuperarme después de subir el volcán San Pedro. Además es un ambiente tranquilo con vista a la laguna, por lo que recomiendo ir para desayunar o almorzar para disfrutarla. El dueño es un inglés muy buena onda que ya tiene 3 años viviendo ahí.

Agradécele a Carla A
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

El lugar no llama particularmente la atención, a excepción del gato divino que estaba en un sillón.
La comida es buena y los precios normales.
Mi elección fue una hamburguesa de carne de unicornio y un refresco natural con alguna alusión a Bruce Lee... ambos muy buenos.

Agradécele a Adriana C