“EXCELENTE DESAYUNO Y VISTA POR LA MAÑANA”
Opinión sobre: Cafe Atitlan

Cafe Atitlan
Clasificado como N.º 3 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Guatemalteca, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Lugar acogedor. Buen Servicio. Limpieza. Disponemos de hotel y dormitorios
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Su especialidad es degustar las diferentes gamas de café, sirven desayunos muy completos y tiene una vista muy agradable a pesar que no esta a la orilla del lago.

Agradécele a angel r

Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en San Pedro La Laguna estuvimos buscando un sitio para cenar o desayunar, y al consultar la aplicación encontramos este lugar del cual no es de arrepentirse. Para mí, fue un lugar excelente para tomar un buen café (no el de mi pareja). Una vista hermosa hacia el lago, y cerca de lugares que van desde los Q50 por persona. Recomendadisimo.

Agradécele a Damian G
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención! WiFi! Variedad en el menú! Rápido servicio! Buena ubicación y fácil acceso! Recomendado para desayunar!

Agradécele a chucho674
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me comí una quesadilla y fue extraordinaria de buena y de tamaño. Por la zona no parece mucha calidad y este sitio me gustó para algo rico y sencillo.

Agradécele a Israel F
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Es restaurante y hotel. El restaurante tiene platos buenos y otros no tan buenos. Ideal para desayunar y degustar un buen café.

Agradécele a Max C