“El cafe y el chocolate son de lo mas rico!”
Opinión sobre: Cafe Las Cristalinas

Cafe Las Cristalinas
Clasificado como N.º 6 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Comida: Europea
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Fuimos una tarde y el clima estaba fresco, mi esposo pidio un cafe y yo un chocolate caliente, el cafe estaba riquisimo pero el chocolate estaba diez! un sabor tan delicioso que yo creo que es la taza de chocolate mas exquisita que me he tomado en mi vida! Es un lugar tranquilo, no es lujoso pero es muy agradable y otra cosa que me encanto es que a la par de nuestra mesa estaban los arbolitos con frutos de cacao, algo muy bonito y pintoresco.

Agradécele a Margarita Maldo... d
Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Las Cristalinas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

El servicio es muy bueno, son muy amables y la calidad de los productos excelentes, el chocolate late es una cosa deliciosa, solo de acordarme se me antoja. La proxima vez que visite San Pedro con seguridad regreso a Las Cristalinas.

Agradécele a elena141984
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Era un dia muy caluroso y pedimos un café frappe con helado... Nos supo a gloria!
El dueno muy amable y el trato tambien. Solo que un poco lento el servicio.

Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, comida deliciosa y personal muy amavle. Habitaciones sencillas acorde a su precio, vista increíble a la orilla del lago.

Agradécele a Carlos Q
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

Me tento pasar por la puerta y sentir el aroma a cafe, realmente inunda la calle... Agradable lugar, justo a la vuelta del hotel donde me estaba quedando (Mansion del lago) Buena opcion para probar cafe guatemalteco

Agradécele a Na25_13