“La onda de Shanti encaja con la onda de San Pedro”
Opinión sobre: Shanti Shanti

Shanti Shanti
Clasificado como N.º 18 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Comida: De la India, Israelí, Internacional
Se escribió una opinión 5 enero 2017

San Pedro de la Laguna es un pueblo básicamente de backpackers y por ende debe ofrecer servicios de bajo presupuesto; además, la onda en sí de San Pedro es, digamos, muy relax. Bajo esas premisas es que creo hay que calificar el Shanti (único restaurante al que fui porque visité San Pedro solo un par de horas). Está frente al lago por lo que tiene una buena vista; la cocina es pequeña, por lo que los pedidos se demoran (el mío demoró media hora aprox, por lo que tuve tiempo de tomar tres cervezas); el sabor de la comida me pareció normal; y eso sí, la atención del personal es muy atenta.

1  Agradécele a jmcardenas
Hay nuevas opiniones acerca del Shanti Shanti
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

La comida que ordenamos fue mala, sin sabor y muy básica y el servicio horrible, se demoraron una eternidad en atendernos, a mi novio le llevaron su comida cuando yo ya había terminado hace rato la mía y olvidaron llevarle su té, aunque lo pedimos dos veces, probablemente porque nuestra camarera estuvo todo el tiempo hablando por celular y no nos prestó mayor atención. Lo único bueno es la vista del lugar, pero los precios carísimos para lo que realmente es.

Agradécele a Japisa
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

El falafel y el hummus no tenian mucho sabor, le falta sason a la comida aunque la atencion esta bien

1  Agradécele a MARGARITA M
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

De las mejores pizzas de San Pedro la Laguna, hay dos restaurantes, recomiendo el Shanti Shanti I, tiene mejor vista, mejor vibra y mejores cocineras.

1  Agradécele a Max C
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Fuimos a Almorzar con amigos a Shanti Shanti, el lugar tiene un ambiente al estilo Hindú, muy bueno, muy tranquilo, para relajarse a la orilla del Lago, comimos una pizza que estaba exquisita, se notaba que los ingredientes eran frescos y con muy buen sabor, el cóctel que me sirvieron no esta muy bueno, y el servicio es un poco lento dependiendo la comida que se pida, en general el lugar es muy buen, la comida super recomendada.

1  Agradécele a Btycorado