“no pidan sandwiches”

Shanti Shanti
Clasificado como N.º 18 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Comida: De la India, Israelí, Internacional
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

El servicio es muy malo, es tardado y las empleadas de mala gana, pedimos un sandwich, solo era pan, mi hija ni se lo comio, mi esposo pidio una ensalada con atun y casi que era solo de tomate y lechuga, yo pedi hummus, no estaba mal pero algo insipido, las cervezas no estaban frias, en realidad no volveria alli.

Agradécele a Margarita Maldo... d

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, pero el servicio es fatal. Ordené mi desayuno y luego de esperar por 45 no era lo que yo pedí. Al decirlo, la señora me dijo que eso era lo que estaba escrito en la orden. Le dije que no se preocupara y que si era posible de traerme más pan. Se tardó de nuevo como 20 minutos y al pagar nos ha cobrado el pan y el café como extra del precio del desayuno.

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 5 enero 2017

San Pedro de la Laguna es un pueblo básicamente de backpackers y por ende debe ofrecer servicios de bajo presupuesto; además, la onda en sí de San Pedro es, digamos, muy relax. Bajo esas premisas es que creo hay que calificar el Shanti (único restaurante al que fui porque visité San Pedro solo un par de horas). Está frente al lago por lo que tiene una buena vista; la cocina es pequeña, por lo que los pedidos se demoran (el mío demoró media hora aprox, por lo que tuve tiempo de tomar tres cervezas); el sabor de la comida me pareció normal; y eso sí, la atención del personal es muy atenta.

1  Agradécele a jmcardenas
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

La comida que ordenamos fue mala, sin sabor y muy básica y el servicio horrible, se demoraron una eternidad en atendernos, a mi novio le llevaron su comida cuando yo ya había terminado hace rato la mía y olvidaron llevarle su té, aunque lo pedimos dos veces, probablemente porque nuestra camarera estuvo todo el tiempo hablando por celular y no nos prestó mayor atención. Lo único bueno es la vista del lugar, pero los precios carísimos para lo que realmente es.

Agradécele a Japisa
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

El falafel y el hummus no tenian mucho sabor, le falta sason a la comida aunque la atencion esta bien

1  Agradécele a MARGARITA M